Rebajas de Navidad

Sillatea Navidad 2019

Navidad en Sillatea 2019Se acerca una de las épocas más especiales del año, vienen las reuniones familiares y con amigos, las calles tienen un ambiente único, sin duda, estamos hablando de la Navidad.

La decoración del hogar tiene protagonismo en estas fechas, nos lleva días tenerlo todo preparado y pensar en cada detalle para garantizar el entorno acogedor y mágico que esta celebración merece, también tener todos los regalos a punto.

En Sillatea estamos encantados de ofrecerte muchas posibilidades en decoración y mobiliario para que disfrutéis de estas fiestas. Además con descuentos de hasta -80% que todavía hace más fácil tener una casa ideal.

Iluminación con velas

Las velas se convierten por excelencia en un aliado perfecto para decorar en Navidad, aportan calidez, existen variedad de diseños y puedes ponerlas en diferentes sitios, por ejemplo para complementar la decoración de la mesa en las comidas, combinadas con otros elementos podemos crear un centro y conseguir mayor presencia. A continuación te mostramos algunas de nuestras velas y soportes.

 Sillatea y la Navidad

Navidad con Sillatea

Sillones y sofás

Para adecuar el salón y poder pasar un buen rato mirando una película y tomando alguna bebida reconfortante junto el árbol de Navidad, que mejor que tener un buen sofá o sillón. Tenemos magnificas opciones en nuestro catálogo, en diferentes acabados y estilos.

Sillón MARSOL – tapizado tela PATCHWORK Azul – madera de Haya

Tapizado en tela patchwork en tonos azules y grises, combinará en perfectamente en decoraciones navideñas con elementos en colores fríos.

Sillon para las rebajas de Navidad en Sillatea

Sofá ROGOL – tejido Gris oscuro – madera de Haya

Un buen sofá en el que reposar y pasar un rato agradable con tus familiares, no te preocupes por las manchas, es desenfundable. Lo tienes en diferentes colores y te combinará en diferentes estilos decorativos, tus invitados no querrán irse.

Navidades con Sillatea para este 2019

Para los pequeños de la casa

El conjunto silla BABY TOW WOOD + mesa TOW BABY 60  es un regalo ideal para los niños, formado por una mesa redonda en color blanco y su sillita a juego en blanco o color rosa inspirado en los modelos de los diseñadores Charles y Ray Eames.

los peques y la Navidad en Sillatea

Hablando de Charles y Ray Eames la  Silla BABY ELEPHANT Style para niños – plástico Rojo también inspirada en uno de sus diseños, puede servir como silla, juguete y decoración de la sala de juegos. La estructura tiene forma de elefante y puedes encontrarla en diferentes colores.

Navidad para los pequeños de la casa

La Alfombra infantil SAFARI 90 – poliéster Multicolor tiene un diseño divertido y adorable, de forma redonda tiene la ilustración del rostro de un león. Una buena opción para que no jueguen directamente en el suelo y es que cuenta con un material antideslizante y es muy suave al tacto.

Con estas ideas esperamos haberte inspirado para los preparativos de estas Navidades, te animamos a que visites nuestra tienda online con muchas más opciones.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *