Rebajas de invierno

rebajas 2022

¿Tenéis ganas de rebajas? ¿Estabais esperando este momento? ¿Bonitos productos por precios más accesibles? Relajar vuestro cuerpo y no os preocupéis más. ¡Ya han llegado, ya están aquí! LAS REBAJAS DE INVIERNO DE SILLATEA.COM

Como ya sabéis, el invierno comenzó oficialmente el martes 21 de diciembre, dando inicio con el solsticio de invierno, y finalizará el domingo 20 de marzo de 2022, con el equinoccio de primavera. Lo más característico de esta estación son los contrastes armónicos que encontramos. Colores fríos; como el blanco azulado de la nieve, la noche azul oscura casi negra, el verde espinoso de los pinos, el plateado de la magia. En oposición dándole la esencia acogedora tenemos los colores cálidos; el rojo anaranjado de la chimenea, los amarillos de las luces y los dorados de las estrellas. 

rebajas invierno Sillatea

Para algunos es la mejor estación de todas, pero ¿a quién no le gusta esta época tan bonita? Puedes disfrutar de un chocolate caliente, puedes ir a la nieve y, además, tienes una estupenda razón para redecorar tu hogar.

En esta fantástica oportunidad quisiéramos darte algunos consejos fáciles y prácticos para hacer de tu hogar un sitio más cálido y acogedor, lo que hará contraste con el frío invierno. Y esto nos ofrecerá una renovación para este año nuevo 2022. Y, así, afrontarlo de una bella y cómoda forma.

Agrega texturas

Una gran idea, es la de agregar texturas diferentes. No temas pasarte, no sientas que tienes que limitarte. Puedes jugar con ellas y sus colores. Si quieres hacer contraste con el gris azulado del invierno, te recomendamos que optes por tonos que aporten calidez y luz, como son los amarillos y rojizos.

Pensando en esto, tenemos disponible en nuestra web la Silla TOW WOOD – tapizado PATCHWORK Mostaza, su bello tapizado cuenta con el característico patchwork, una maravillosa técnica de unión de trozos de tejido para dar a luz a una nueva creación. Estos fragmentos de telas de diferentes colores logran tal armonía que la silla encajará perfecta en cualquier estancia. Si quieres conocer un poco más sobre este tipo de tapizado, tenemos un blog dedicado a ello, llamado: La historia del PATCHWORK, puedes echar un vistazo rápido, verás lo interesante y antiguo que este método de costura.

agrega texturas Sillatea

Las alfombras son tus mejores amigas

Sabemos que lo de agregar alfombras también entraría dentro de la categoría de las texturas, pero es que son tan bonitas, que quisimos dedicarle una sección aparte. 

Sin duda las alfombras son tus mejores amigas, visten tus suelos, lo que hace que aíslen tus pies del frío. Vienen en infinidad de texturas, colores, formas, tamaños, materiales, en fin, existe una alfombra ideal para cada persona, que va justamente con su personalidad y el estilo decorativo que tengas en el hogar. 

Para este invierno desde Sillatea.com te recomendamos la Alfombra MANFER 150 – yute Multicolor. Esta delicia de alfombra de forma redonda le dará vitalidad, unidad y calidez a tu hogar. Y su tamaño te hará sentirte acogido.

alfombras Sillatea

Mientras más cojines mejor

¿Crees que los cojines entran también en la categoría de agregar texturas? Es posible que tengas razón, pero es que no pudimos resistirnos, los cojines sin duda son algo que tienes que agregar a tu hogar, si estamos hablando de hacerlo más cálido y acogedor, mientras más tengas mejor. 

El sentirte calentito y protegido son sensaciones que nos gusta disfrutar en esta estación invernal y los cojines sin duda te lo van a ofrecer. Además de la sensación corporal que aporta el estar rodeado de ellos, visualmente también te dotará de esta percepción.

Puedes agregar cojines de diferentes tamaños o que todos compartan algo en común, como lo son una temática o un color.

cojines Sillatea

Decoración

Pero no todo va de texturas, también podemos crear un ambiente cálido e íntimo con objetos de decoración, para esto son estupendas las velas.

Quisiéramos recomendarte especialmente, unas velas que tenemos en nuestra web, se trata del Set de cuatro velas HOME. Le dan un ambiente fresco en el día y por la noche darán una luz romántica y agradable. Las puedes colocar de maneras infinitas; todas juntas, separadas, en grupos, en el suelo, en una estantería, en la mesa, además de que puede ir en cualquier estancia.

Y si quieres optar por algo más especial, echa un vistazo a la Vela AGDA-LED, no es una vela cualquiera, aunque pueda parecer una convencional. Es una luz led que emula la candela de la llama de una vela en movimiento, además de representar el efecto de la cera natural al tacto. Te dará un ambiente cálido e íntimo de una forma especial. Por el día tendrás una atmosfera bonita y divertida y por la noche cuando la claridad se desvanece y acuden las sombras, crearán unas siluetas muy singulares y representativas con la pequeña llama en movimiento.

decoración Sillatea

Recuerda que para celebrar las rebajas de invierno, puedes aprovechar nuestro descuento adicional del 10% de descuento con el código SILLATEAREBAJAS, válido para compras superiores a los 150 €. Así que si quieres estar sentado en tu sillón de patchwork rodeado de agradables cojines, con los pies calentitos en tu nueva alfombra, en un ambiente cálido de velas ya sabes…

¡Disfruta de esta oportunidad!

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *