Primavera – ¡¡La sangre altera!!

Al fin llegó la primavera, tiempo de sol, flores y aves, la estación más colorida del año. Y en Sillatea, el cambio de temporada no se hace esperar, es por ello que continuamos con los descuentos de hasta un 80% en algunos de nuestros productos en la web con nuestra campaña PRIMAVERA SALES

primavera en Sillatea

De manera oficial te contamos que la primavera comienza hoy miércoles 20 de marzo culminando el viernes 21 de junio, teniendo una duración total de 92 días y 18 horas. Para la mayoría, la primavera es la estación favorita del año, y ¿cómo no serlo? Los días son más largos, la temperatura es más agradable para realizar actividades al aire libre y florecen las más hermosas y coloridas flores.

La primavera está marcada por los mayores cambios de la naturaleza, todo tiene un color y olor diferente, entonces hemos pensado que ¿Por qué no hacer algunos cambios en tu hogar? Siempre podemos innovar dentro de nuestro hogar, y para todos aquellos que necesiten estar en constante renovación tenemos unas maravillosas ideas que podrás incluir de forma rápida y sencilla.

JUBEL primavera en Sillatea

Sin duda tu sala de estar merece unos pequeños cambios para celebrar la primavera, así que debes llenar tus espacios de luz y color sin ser demasiado exagerado. Dentro de las novedades en nuestra página web, podrás ver la estantería alta  MUTAI, que además de ser funcional, tiene un diseño que va encaja con cualquier decoración. De igual forma, te invitamos a que eches un vistazo a la silla JUBEL, realizada con madera de roble, dando un toque relajado y moderno.

Lleva la naturaleza a tu hogar

Y como ya es primavera, ¿qué te parecería agregar algo de naturaleza en el interior de tu hogar?

Si te encantan los cactus, tenemos una amplia variedad, los cuales podrás combinar en un mismo espacio o ponerlos en diferentes habitaciones, agregando tu toque personal.

Entre los más destacados, están el cactus artificial LOLY y el OPUNTIA, los cuales son ideales para un estante o una mesa auxiliar en la que sientas que te hace falta llenar ese vacío. Igualmente tenemos cactus en porcelana blanca, como el CHUMBERA o el TRIAL LORY agregando un toque de modernismo en la estancia.

cactus Sillatea primavera

Recuerda que en nuestra tienda tenemos una gran variedad de láminas, las cuales son ideales para agregar color y dinamismo a tus paredes. Siguiendo con la misma idea de los cactus, te mostramos la lámina LOVE CACTUS, de líneas sencillas para incorporar en cualquier rincón de tu hogar.

Por otro lado, tenemos láminas mucho más coloridas, como por ejemplo la lámina PALMS COLORS o la TROPICAL PLANTS, con la cual puedes inspirarte y crear un espacio divertido. Y si quieres algo más adorable y te gustan los animales, tienes que ver la lámina KOALA POMPA.

Así que es hora de aprovechar los maravillosos descuentos que tenemos pensando especialmente en ti, y comenzar la primavera con lo mejor de Sillatea. No esperes más!!!

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *