Plantas artificiales

Sillatea plantas artificiales decorativas

Existen dos tipos de personas los que tienen mano con las plantas y a los que se les mueren sólo con mirarlas. Si eres de estos últimos, de los que nada más comprar una planta empieza a amarillear, de los que sólo tiene las plantas bonitas cuando esta fuera y se las riega el vecino, sino tienes tiempo para su mantenimiento o simplemente prefieres desentenderte de sus atenciones pero por el contrario quieres tener esa sensación de frescura y vida que dan las plantas en tu hogar. Desde Sillatea te proponemos PLANTAS ARTIFICIALES.

Durante mucho tiempo las plantas artificiales han sido las grandes incomprendidas, pero hoy en día por su diseño constituyen una auténtica revolución en la decoración del hogar. Y es que podemos encontrar en el mercado plantas artificiales de todos los colores y tamaños, en definitiva, tenemos la réplica de cualquier especie de planta.  Desde cactus, plantas colgantes, plantas con flores, árboles y arbustos.

Por buscar un inconveniente a las plantas artificiales, podría ser que todavía no se pueda reproducir su olor, pero en cambio nos pueden aportar un montón de ventajas:

Podemos colocarlas en cualquier estancia, sin preocuparnos de si van a tener la suficiente luz natural para poder vivir. Las estancias más oscuras ahora estarán llenas de vida.

No necesitan mantenimiento, salvo una limpieza superficial de polvo de vez en cuando. A parte de evitarnos tener que acordarnos de regarlas, también nos evitaremos salpicaduras y macetas que rebosan agua.

No existen “plantas artificiales” de temporada, de interior o de exterior, la planta que más te guste la podrás tener en cualquier época del año, durante todo el tiempo que quieras. Todo dependerá del lugar donde las queramos colocar, la ocasión o  nuestro gusto personal.

Se acabaron los bichos y las alergias. En primavera ya no tendremos ese incómodo picor de nariz, y nuestro hogar podrá vivir en una eterna primavera todo el año. Llena de luz, color y vitalidad.

Las plantas artificiales son mucho más económicas, no sólo por su precio sino también lo que nos ahorraremos en abonos, vitaminas y en agua. Dada esta ventaja podremos cambiarlas con frecuencia.

Como puedes comprobar,  son una buena opción para disfrutar de un hogar con un aspecto más natural y lleno de alegría, sin ningún tipo de preocupación. La decoración con PLANTAS ARTIFICIALES siempre será una buena opción, por eso en Sillatea ponemos a tu alcance los cactus, la Lavanda Ricote y la Gramínea Totana.

Sillatea plantas de decoracion artificiales

Y, como no, cada planta necesita su maceta, pero si además le ponemos una que sea bonita, nuestra planta aún lucirá mucho más. Disponemos de una gran selección de maceteros, de cerámica, cemento, metal.

Además, si no te gusta tener tus plantas arras de suelo, podrás utilizar las estanterías o maceteros altos creados a partir de la combinación de madera con el cemento. La verdad que su resultado es extraordinario. Y si prefieres algo más industrial para, además decorar tu hogar, podrás disponer del  soporte de pared para maceteros JOVI, el cual tiene tres niveles distintos donde colocar los maceteros.

¿Y tú? ¿Ya has incorporado en la decoración de tu hogar plantas artificiales?

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *