Paneles decorativos

En Sillatea queremos que siempre estés actualizado con lo último en tendencias, es por ello que nuestro equipo ha realizado este post, con él podrás saber un poco más de cómo decorar el interior de tu hogar o si lo deseas de tu negocio también.

No lo pienses más y ¡Atrévete a darle mayor protagonismo a tus paredes!

Paneles decorativos Sillatea

En este post nos referiremos a los paneles decorativos como una capa de algún material en específico, ya sea piedra, madera o cerámica, que se utiliza para adornar las paredes del interior de nuestras estancias.

Sabemos que la decoración de interiores avanza constantemente, lo que genera que actualmente existan muchas opciones con las que puedas agregar un panel decorativo en tus paredes. Y esto es lo mejor de todo, ya que puedes buscar aquel que se adapte a tu estilo, ya sea rústico, vintage, moderno, contemporáneo, entre muchos otros más.

Principales paneles decorativos

Si te encanta el estilo rústico, un panel decorativo de piedras es lo ideal. ¡Basta de pensar que las piedras son para el exterior! Tu pared ganará interés y dinamismo con un hermoso panel decorativo de piedras.

Paneles decorativos Sillatea

Por el contrario, si quieres algo con un estilo más tradicional, hogareño y cálido, un revestimiento en madera es lo que necesitas. Una de las grandes ventajas de revestir tus paredes con madera es que es un gran aislante térmico y acústico, además de las ventajas estéticas como lo son la elegancia y la versatilidad. Es ideal para utilizarlo en la sala, comedor, sala de estar, recibidor y hasta en el dormitorio.

Para los que son manitas, te diremos que puedes hacer tu propio panel decorativo con madera reciclada. Es fácil y rápido, además de agregar creatividad a tus estancias.

Paneles decorativos Sillatea

Los más arriesgados, podrían optar por la combinación de dos paneles diferentes en la misma estancia. Disfruta de lo mejor de los estilos y crea un ambiente cargado de originalidad.

Paneles decorativos por Sillatea

Lo nuevo: Papel pintado con texturas

Sabemos que el papel pintado ha regresado a nuestras amadas estancias, y que lo ha hecho para quedarse. Lo cual nos encanta, así que ¡Manos a la obra que es hora de llenarnos de vida y color!

Actualmente tenemos muchas más opciones, estilos, colores, formas y hasta texturas.

Paneles decorativos para decorar Sillatea

Lo último en tendencias son los paneles decorativos con texturas, ofrecen muchos beneficios, ya que puedes crear el espacio que quieras muy fácilmente, existen en imitación de todos los materiales, como madera y piedra, pero también los hay con estilos más modernos, como por ejemplo los de figuras geométricas, esculpidos, con formas de olas y ondulados.

Paletas de madera como panel decorativo

En Sillatea, nos hemos dado a la tarea de tener nuestro propio panel decorativo, se trata de la maravillosa idea de incorporar paletas de madera en las paredes, lo que hace que ganen vistosidad nuestras tiendas. Además es una excelente manera tener las estanterías, donde podemos colocar nuestros productos y al mismo tiempo exhibirlos al público para que observe los diferentes objetos decorativos que tenemos a la venta.

Paneles decorativos de decoración Sillatea

Si aún no has visitado nuestras tiendas, estás cordialmente invitado, por ahora contamos con dos tiendas físicas en Barcelona, una en Sagrada Familia, C/Indústria 101, 08025 y otra en Pg. Maragall 134, 08027.

Ahora que tienes un poco de información sobre los paneles decorativos, estaremos encantados de darte consejos sobre cómo utilizarlos. Y tú ¿Qué opinas? Deja tu comentario.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *