OH MY LIGHT!

¿Sabes qué…? En Sillatea hemos preparado una promoción espacial para que tu hogar o negocio esté iluminado cómo siempre soñaste. A partir de hoy empieza la campaña OH MY LIGHT!, con la que podrás beneficiarte de un 10% de descuento en todos los productos de iluminación de nuestro catálogo.

Es la oportunidad perfecta para conseguir esa lámpara de diseño que se salía un poco del presupuesto. Recuerda que la iluminación es uno de los elementos de decoración más importantes, un elemento imprescindible para conseguir que los espacios sean más personales, acogedores y confortables.

Iluminación Sillatea

Tienes la oportunidad de mejorar la iluminación y la decoración de cualquier espacio que necesites, elige la lámpara que más te guste y colócala en tu rincón favorito. Tienes un amplio catalogo donde elegir y además existen muchas opciones ¿Quieres que te echemos un cable?

¿Qué te parece la lámpara de pie Tolomeo Terra Style? Ideal como iluminación decorativa y funcional. Es uno de los productos de iluminación más vendidos de nuestra tienda online. Inspirada en los modelos de 1987 de Gincarlo Fassina y Michele de Lucchi, puedes elegirla en color blanco o negro. Será perfecta para crear un rincón acogedor de lectura  junto a tu sofá preferido.

Como ocurre con la original lámpara de pie THREE ARM MFL inspirada en el modelo original de Serge Mouille. Este tipo de lámparas de metal de estilo industrial puede encajar perfectamente con cualquier estilo de decoración. Totalmente aconsejable para salones amplios y zonas de lecturas. Es una lámpara muy original, decorativa y verdaderamente funcional. Dispone de tres brazos que puedes dirigir hacia puntos diferentes cuando lo necesites.

Iluminación Sillatea

¿O quizás estás pensando en una lámpara de sobremesa para un espacio amplio y diáfano? Te recomendamos en este caso la lámpara de sobremesa AJ de metal inspirada en los modelos de 1960 del famoso diseñador Arne Jacobsen por encargo del Hotel SAS Royal de Copenhague. Ésta maravillosa lámpara puede cumplir varias funciones si la colocas en un escritorio de un salón amplio o en un dormitorio, dispondrás de una luz funcional y un punto de luz ambiental además de ser un objeto sumamente decorativo.

Iluminación Sillatea

Y es que las lámparas de sobremesa decorativas son las auténticas protagonistas a la hora de crear ambientes. Sobre todo, si cuentas con modelos tan curiosos como la lámpara de sobremesa GANDESA. Su disco redondo en mármol se apoya sobre un soporte de metal triangular es muy sofisticado y elegante, puedes colocarla en cualquier habitación. Pero…¿Qué te parece colocarla en el baño? Esta estancia suele ser la más olvidada en cuanto a decoración y este tipo de elementos, que además aporta iluminación extra, puede ayudar a crear un look diferente.

Pero si verdaderamente eres fan de la iluminación decorativa aprovecha esta la oportunidad para adquirir este conjunto de 3 lámparas de suspensión en metal BEAT Style. Contarás con 3 de los modelos inspirados del conocido diseñador Tom Dixon. Recuerda que alinear diferentes lámparas a distinta altura es tendencia en la actualidad. 

Iluminación Sillatea

¡No olvides la iluminación de exposición! Algo muy importante tanto para hogares como para negocios. Te aconsejamos la lámpara de aplique ANGOME, ideal para destacar elementos en estanterías, cuadros, carteles… Además de conseguir crear el ambiente ideal para atraer a tus clientes, dispondrás de un elemento muy funcional. La posición de la lámpara puede ajustarse hacia la dirección que necesites gracias a un imán.

¿Qué te ha parecido nuestros consejos? ¡Aprovecha está exclusiva promoción para adquirir estas increíbles lámparas de diseño que decoran de día e iluminan la noche!

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *