Muebles para dormitorio

Dormitorio Sillatea

Muchas veces a la hora de renovar nuestro hogar, cambiar muebles, decorar, lo aplicamos más a zonas donde pasamos más tiempo, como el salón, el comedor…. y nos olvidamos más de nuestros dormitorios, ya que normalmente solo lo utilizamos a la hora del descanso.

Pero ¿y la importancia de descansar bien? Estar a gusto cuando te tumbas en la cama en una noche fría de inverno, tener unos dulces sueños y despertar con fuerza para afrontar nuestro nuevo día. Vamos a enseñarte los maravillosos productos que tenemos en nuestra web para tener el dormitorio que siempre deseaste.

muebles de dormitorio Sillatea

Nuestras camas

Lo más importante en nuestro dormitorio es tener una buena cama, cómoda y reconfortante. Un ejemplo puede ser nuestra cama con cajones AURA 190X150 – melanina blanco es un modelo elegante, bonito y muy práctico. Si lo que te falta es espacio y necesitas una zona de almacenaje esta es tu cama. Fabricada en melanina de color blanco y de alta calidad, sus cajones están forrados en textil. Sin duda, es un modelo de cama que te quedará genial con cualquier tipo de decoración. No incluye cabezal así que puedes elegir el que más te guste para combinarlo, entra en nuestra web y escoge el que más te guste.

cama muebles Sillatea

Si te gusta más una cama con la estructura más clásica, tenemos las camas ROJIM en versión cama individual o de matrimonio. También está disponible en distintos colores para poder elegir el que más se adapte a tu decoración. Este modelo está tapizado en tejido Varense y relleno de espuma para hacerlo más confortable. Es desenfundable, así que lo podrás lavar sin problemas. Sus patas son de madera y dispone de bolsillos a los lados para poder guardar todo lo necesario antes de dormir (móvil, mando del televisor, libro, cargador, etc…). Incluye cabezal.

dormitorios Sillatea

Colección POTOSÍ

Vamos a enseñarte algunos de nuestros productos de esta rústica y preciosa colección, como por ejemplo los tres modelos de mesita de noche. Empezamos con la mesita de noche POTOSÍ 48X35, ya que no puede haber una cama sin mesitas de noche y esta no te dejara indiferente. Está fabricada en MDF chapado de abeto natural, con 3 cajones tallados en distintos acabados y con distintos tiradores. Se sostiene por sus patas en madera de abeto en color blanco.

La mesita de noche POTOSÍ H64 Igual de preciosa que la anterior, con la única diferencia de la distribución de sus cajones, ya que consta de un cajón tallado y dos compartimientos abiertos en color blanco, para todos los gustos.

Y por último la mesita de noche POTOSÍ H52 que, a diferencia de sus dos hermanas, esta mesita dispone de dos cajones, cada uno tallado con diferentes acabados y tiradores. Es el modelo más bajito, perfecto si tienes una cama estilo tatami. Ya solo queda decidir cuál te gusta más.

decoracion dormitorio Sillatea

Al igual que las mesitas de noche también disponemos de tres modelos diferentes de cómoda de esta preciosa colección, perfectas para poder combinarlas y así tener un dormitorio espectacular. Empezamos por nuestra cómoda POTOSÍ 48X35 (enlace 7) fabricada en el mismo material de MDF y chapado en madera de abeto. Cuenta con cinco cajones de diferentes tamaños y tallados en distintos acabados y distintos tiradores, perfecta para cualquier estancia de tu hogar.

Si tenemos más espacio y queremos algo más grande disponemos de nuestra cómoda POTOSÍ 80X35 (enlace 8) cuenta con dos espacios abiertos y cinco cajones tallados en distintos acabados, sin duda podrás almacenar todo lo que deseas.

Y, por último, os presentamos la cómoda POTOSÍ 107X35 (enlace 9) que, a diferencia de los otros modelos, esta es más bajita y más alargada. En su distribución también dispone de tres cajones tallados en diferentes acabados, un compartimiento cerrado mediante una puerta y cuatro espacios abiertos, tres de ellos del mismo tamaño. Sin duda cualquiera de estos tres preciosos modelos será un gran acierto. Puedes ver en nuestra web todos los modelos de la colección, no solo para dormitorio, también para nuestro salón y recibidor.

comoda dormitorio Sillatea

Si te ha gustado deja un comentario, disponemos de muchas más colecciones tan impresionantes como esta. Entra en Sillatea.com y descubre todos nuestros productos de calidad y bajo precio, te encantarán!

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *