MIX DE SILLAS, LO ÚLTIMO EN DECORACIÓN ACTUAL

Atrévete, da el paso y combina varias sillas de distintos colores y modelos para crear un espacio único en tu hogar, es lo último para el hogar para aquellos a los que les gusta el mobiliario de diseño y además el colorido.

Desde siempre tenemos la costumbre de elegir un modelo de silla para nuestra mesa de comedor, pero los tiempos van cambiando y hay una moda que en Sillatea nos encanta, a la cual nos decantamos al 100%. Se trata de dejar atrás lo homogéneo y arriesgarnos combinando más de un modelo de silla.

Así es, ya lo hemos visto en muchos restaurantes y bares, ahora toca llevarlo a nuestros hogares. Parece muy complicado, pero es más sencillo de lo que te imaginas.

¿Te gusta la idea pero no estás convencido? Entonces escoge una combinación sencilla, como estilo podría ser un de silla pero en diversos colores, un ejemplo ideal sería la silla JACOBSEN SERIE 7, con la que podrás mezclar colores básicos con alguno más llamativo como el rojo. Una manera para los menos atrevidos también podría ser elegir las mismas sillas cambiando solo el cojín. Hablamos de la silla TOWER WOOD, la clásica DSW de Eames, que tiene una gran variedad de cojines para escoger que darán mucho juego y vitalidad a tu hogar.

Otra opción que te proponemos es escoger cuatro sillas clásicas como la silla ALBEUP, y combinarlas con dos sillas más llamativas en los extremos como la silla MONAR. Asimismo, puedes combinar en un lado de la mesa un banco y en el otro unas sillas, en este caso nos hemos inspirado viendo el banco STICK combinado con las sillas THONET CREW en un salón o comedor moderno, a que es una pasada?

¡La mezcla de lo moderno con lo antiguo nos vuelve locos! Por eso la combinación de las sillas THONET 18 VINTAGE con las sillas TOWER WOOD ARMS también conocidas como DAW. Si eres fan de la tendencia vintage escoge varias sillas de este estilo, diferentes entre ellas pero del mismo color, ya verás que resultado tan espectacular que obtendrás, seguro que no te decepciona.

Seguro que has oído hablar del estilo Patchwork, un estampado de lo más original y que combina con todo por la gran variedad de colores que integra. Inspirándonos en este estampado, te presentamos otra idea: combinar diferentes modelos de sillas pero con el mismo estilo de estampado, en este caso la silla PHANTOM, la silla TOWER WOOD, la silla BELLY y la silla ARMONY FLAK, todas con el tapizado PATCHWORK, aunque cada una con una distribución distinta de los colores. Y el efecto contrario también es una buena opción, sillas iguales pero con diferentes tapizados. Por ejemplo la misma silla PHANTOM que os hemos mencionado anteriormente la podrás encontrar con varios acabados.

Si te gusta probar y arriesgar al máximo, combina sillas diferentes todas con acabados también distintos, simplemente intenta escoger una gama de colores que combinen entre si y diseños que encajen, nosotros nos decantamos por una silla TOLIX que sea del color que sea y con el acabado que más te guste quedará genial junto a sillas de metal de otro diseño o incluso junto a sillas clásicas de madera. La mezcla de estilo rústico, industrial y vintage que desprenderá te sorprenderá de bien seguro.

Con estos consejos conseguirás dar un aire totalmente diferente y personalizado que marcarás tendencia, siendo la envidia de todas tus visitas.

Siempre puedes pedirnos consejo para combinar algunas de tus sillas favoritas y así disfrutar de varios diseños clásicos a la vez sin necesidad de prescindir de ninguno de ellos.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!

2 respuestas a “MIX DE SILLAS, LO ÚLTIMO EN DECORACIÓN ACTUAL”

  1. Lorena.A dice:

    Me encanta mezclar sillas. Yo tengo varias de distintos colores. Ayer os hice una compra de dos mas para seguir con mi colección. Muy chulas las sillas y buen blog.

  2. Pili dice:

    Que buenos consejos! los tendré en cuenta, me encanta el rollo de mezclar diseños, que viva el mix! 😀 enhorabuena por el Blog!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *