Mesa de escritorio NORTY, el todo en uno ideal

Si eres de los que dispone de poco lugar en casa o la estancia que deseas usar como despacho tampoco es una zona sumamente amplia, en Sillatea hemos dado con la tecla perfecta para que disfrutes de una mesa que no solo podrás utilizar como un simple escritorio ya que además se adapta a diferentes espacios.

Pero también es una mesa pensada para aquellos que disponen de espacios suficientes pero necesitan una mesa tipo cómoda elegante que se pueda convertir rápidamente en un escritorio.

La mesa escritorio desplazable NORTY destaca por su sencillez pero si en algo se diferencia de cualquier otra mesa escritorio, es en su sistema de deslizamiento que permite aumentar el tamaño de la mesa en lo que a profundidad se refiere. Podrás en cuestión de segundos y con tan solo tirar hacia adelante, gracias a un sistema de guías, convertir una mesa de 36 cm. de profundo en una mesa de 70 cm. de profundo en su totalidad.

Rápido y sencillo, de una mesa que puede realizar función de cómoda cajonera, a una mesa con función de escritorio para estudiar o trabajar en momentos puntuales o como mesa habitual.

Mira nuestros consejos y donde puedes utilizarla:

En el recibidor de casa

Lo primero que hacemos cuando llegamos a casa es dejar las cosas, llaves, teléfono, cartera… y normalmente lo primero que nos encontramos en casa es el recibidor. La mesa escritorio desplazable NORTY es la adecuada para este espacio, podrás colocar objetos decorativos y en su estado plegado es un perfecto bufete aparador para recibidores o entradas de casa.

En el comedor o salón

Combinando con otros muebles de melanina blanca como puedan ser aquellos de las colecciones STREET o FILM, puede ser una cómoda perfecta y decorativa que te puede permitir usar como lugar esporádico de trabajo, de lectura o estudio. Bastará con extender su zona inferior y tendrás una mesa para utilizar cuando lo desees.

En el dormitorio o sala de estudio

Siguiendo con las mismas funciones que puede aportar la mesa escritorio desplazable NORTY en el comedor o salón, encontraremos que se adapta perfectamente también en dormitorios juveniles o de adultos así como en habitaciones de estudio o de trabajo. Su color blanco aporta luminosidad y conjunta con otros colores. Aconsejamos usarla en su opción cerrada como cómoda incluso colocando un espejo encima de la mesa colgado en la pared si queremos usar la mesa escritorio desplazable NORTY en un dormitorio de adultos a modo de tocador. ¡Quedará genial!

En el vestidor

El lugar más “cuqui” para usar tu mesa escritorio desplazable NORTY, será tu vestidor, convertirás una simple habitación con armarios en un lugar que causará envidias, es perfecta dada su altura para utilizar a la hora de maquillarte, también si añades un espejo aportarás ese toque extra e ideal para esta función.

La mesa escritorio desplazable NORTY es una mesa que se adapta a cualquier estilo decorativo y que permite variadas funciones, pero además se presenta en modo kit, por lo que su montaje es sumamente sencillo y disfrutarás de una mesa completa en cuestión de minutos.

Realizamos entregas inmediatas de este artículo por lo que en cuestión de 3 a 5 días recibirás tu mesa escritorio desplazable NORTY en tu casa para amueblarla con buen gusto. Y lo mejor de todo… ¡Por menos de 100€!

Si lo deseas disponemos de muchos más modelos parecidos a esta mesa con funciones distintas y acabados diferentes, puedes ver todas haciendo clic AQUÍ.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *