Los sofá cama. La solución a los problemas de espacio

sofas cama sillatea

A todos nos gusta disfrutar del tiempo con nuestros invitados en casa, ya sean amigos o familiares. Y es que cuanto más tiempo podamos disfrutar de su compañía… ¡Mucho mejor! Pero no todos tenemos la posibilidad de disponer en nuestra casa de una habitación para invitados, pero siempre nos gusta ofrecerles lo mejor y que se sientan como en su propia casa.

Así que debemos buscar otras alternativas, y el sofá cama es de nuestras favoritas. Así es, ese mueble que en su tiempo tenía tanta mala fama por su incomodidad, su tamaño y diseño normalmente básico e incluso con acabados no muy apetecibles a la vista. Pero no os penséis que hablamos de esos sofás cama, nada de eso, estamos hablando de los diseños actuales que están marcando tendencia, pisando muy fuerte en los hogares y que puedes adquirir en Sillatea.

Constantemente vamos evolucionando y el sofá cama no se podía quedar atrás. Por suerte, ahora tenemos la posibilidad de escoger entre un amplio abanico de posibilidades, con diseños increíbles y bonitos, en distintos tamaños, en una gran variedad de acabados… Y lo mejor de todo es que puedes dormir en ellos tan plácidamente como si de una cama se tratara.

Los sofá cama de hoy en día pueden pasar perfectamente por un sofá convencional y de muy alta calidad, estos ejemplos que te daremos ahora son una clara realidad de ello, tendrás un sofá cómodo y para muchos años y con el añadido de disponer de una cama supletoria escondida.

Además, disponer de un sofá cama tiene muchas ventajas: ahorramos espacio, perfecto para aquellos que no pueden tener una habitación para los invitados. Si tienes un despacho también puede ser una buena idea, y colocar el sofá cama TEHERAN es una magnífica opción por su bonito y clásico diseño y su variedad de hasta 7 colores.

borbon sofa cama

Con la cantidad de opciones que hay hoy en día en el mercado, podrás encontrar un sofá cama que se adapte fácilmente a tu estancia; si no posees de mucho espacio una buena opción puede ser el sofá cama PRACI, clásico y pequeño y en distintos estampados o colores uniformes. Pero si aún consideras demasiado grande este modelo, podrás contar con el sofá cama ZIP, convertible y de tamaño individual que queda perfecto en ambientes nórdicos y modernos. La comodidad que los nuevos materiales nos proporcionan es otro punto a favor para elegir este estilo de sofás, como por ejemplo, el sofá cama BORBON que lleva incorporado un colchón de poliuretano.

zip alargado

El fácil uso de todos los sofás cama que te comentamos es también un punto a favor, y es que ya era hora de dejar atrás las primeras creaciones donde abrir y esconder el sofá era todo un reto, ahora los sistemas de apertura se han perfeccionado y es mucho más fácil y rápido de convertir el sofá en cama y viceversa.

Pero eso no es todo, los diseñadores y especialistas en sofás cama siempre quieren dar un paso más e innovar, por eso en Sillatea tenemos la solución para aquellos que por cuestiones de espacio no pueden tener ni un sillón o no pueden guardarlo en cualquier espacio cuando no lo quieren utilizar. Os traemos el puff cama YAKARTA. Si si, habéis leído bien, un puff que se convierte en cama, además de ser muy práctico tiene un diseño clásico con una funda que lo cubre y añade dos bolsillos laterales, encaja en muchos ambientes y lo puedes encontrar en varios colores. Y también podrás utilizarlo como reposa piés cuando estés sentado en el sofá o en tu sillón.

yakarta alargado

Este modelo de sofá cama o puff cama tiene muchas ventajas: cómodo, ya sea para leer, escuchar música, echar una siesta…; fácilmente transportable, a cualquier estancia de nuestra casa; versatilidad, porque encontramos una gran cantidad de diseños y estampados; fácil para guardarlo sea donde sea y resistente, cualquiera se puede sentar sin ningún problema. Solo deberás quitar la funda que lo cubre y desplegar el puff para convertirlo en una cama individual.

También tiene dos ventajas que cabe resaltar: son más baratos que un sofá normal y a su vez son más ligeros, lo que te permite ahorrar dinero y facilita su uso a la hora de moverlo. Y sin olvidarnos que también nos pueden servir como elementos decorativos, ya que actualmente existe una gran variedad de diseños para cada estilo.

No dudes más y convierte el sofá cama en tu gran aliado para visitas inesperadas o para tu día a día.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *