MYHYV muebles Sillatea

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV)

Mujeres y Hombres y Viceversa o también conocido por todos sus fans como MYHYV, que seguro que habéis oído hablar. Se trata de un programa de citas que se emite todos los mediodías de lunes a viernes en Tele 5, presentado desde hace casi 10 años por la carismática Emma García, un programa que aunque pasen los años, sigue sorprendiéndonos y donde los tronistas, así se conocen a aquellos que son pretendidos por mujeres en el caso que el tronista sea hombre o al revés en el caso que la tronista sea mujer,  buscan el amor entre sus pretendientes, varios chicos o chicas que pelean entre ellos para conseguir el amor del tronista en cuestión.

Éstos, se conocen tanto en citas exteriores, en parques, bares, lugares de ocio, jardines… como en el plató, y es aquí donde podréis encontrar algunos de nuestros artículos. Las sillas son los muebles principales de este programa y he aquí algunos ejemplos que son grandes ventas en Sillatea.

VICTORIA GHOST Style es la silla en la que se sientan los pretendientes, inspirada en el diseño de Philippe Starck. Una silla de diseño clásico pero que gracias a su plástico policarbonato totalmente transparente, aporta una modernidad que nos encanta.

Los consejeros del amor, se acomodan en el mismo modelo de silla pero con brazos y en rojo, la silla LOUIS GHOST Style, aunque en Sillatea la encontrar en muchos más acabados.

La silla MADEMOISELLE es donde se sientan los pretendientes favoritos, aquellos que los tronistas consideran candidatos principales a entrar en su corazoncito. Se trata de un modelo muy original ya que la estructura de patas está diseñada en policarbonato transparente, pero en cambio su asiento está tapizado. Disponemos de esta bonita silla, pero con un estampado más colorido y que aporta mucha personalidad y carácter a tu estancia, además de otros tapizados más clásicos. Seguro que la silla MADEMOISELLE también será tu favorita.



Sillas estilo MADEMOISELLE para los pretendientes preferidos de Mujeres ...

Sillas estilo MADEMOISELLE para los pretendientes preferidos de Mujeres

VICTORIA GHOST, LOUIS GHOST y MADEMOISELLE, todas las sillas que disfrut...

VICTORIA GHOST, LOUIS GHOST y MADEMOISELLE, todas las sillas que disfrutan en Mujeres y Hombres y Viceversa

La silla VICTORIA GHOST Style con pretendientes en Mujeres y Hombres y v...

La silla VICTORIA GHOST Style con pretendientes en Mujeres y Hombres y Viceversa

Más sillas VICTORIA GHOST Style con pretendientes y el tronista en Mujeres y Hombres y Viceversa

Compra en Sillatea los muebles de Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV)

Silla VICTORIA GHOST StyleSilla LOUIS GHOST StyleSilla MADEMOISELLE Style