Mi casa es la tuya

La primera temporada se estreno en el 2015 con el nombre “En la tuya o en la mía”, tras un desacuerdo de su productora Proamagna con TVE, acabo emitiéndose en Telecinco a través de Mediaset y cambio de nombre “Mi casa es la tuya”. La última temporada finalizó en abril del 2018 obteniendo buenos niveles de audiencia.

En la actualidad este original y exclusivo programa presentado por Bertín Osborne lo emite Telecinco y aunque ha cambiado de nombre varias veces sigue manteniendo el mismo formato. Se trata de un espacio televisivo de entrevistas muy personales a personajes famosos mientras hacen una visita a la casa del presentador o eligen ser anfitriones ofreciendo sus propias casas al programa para organizar la velada. Uno de los momentos más divertidos y esperados ocurre cuando Bertín y el famoso invitado se ponen manos a la obra en la cocina mientras siguen contando divertidas anécdotas.

Desde que se emite este programa hemos tenido la oportunidad de ver la cara más humana de los famosos que incluso han mostrado sus secretos más íntimos y mucha información inédita, pero además se ha convertido en un espacio culinario y decorativo. Estos anfitriones tan especiales también han mostrado su buen gusto en la elección de los muebles.

Y es que en muchas de esas agradables veladas hemos podido tomar nota de cómo los famosos utilizan algunos muebles de diseño que disponemos en nuestro catálogo. Por ejemplo, cuando Bertin Osborne visita la casa de Iker Casillas y Sara Carbonero pudimos observar como el salón está decorado con unas cajas de madera vintage con ruedas que dan un toque chic y trendy muy original. Estas piezas se han convertido en objetos muy codiciados por interioristas y decoradores además de ser muy funcionales, pueden utilizarse como mesita auxiliar o revisteros. Y como pieza central un sofá Chester tapizado en color blanco y tachuelas doradas que combina a la perfección con el resto de la decoración.

Otro de los muebles de diseño que hemos podido encontrar en el programa es el sillón Eames Lounge con su reposapiés Ottoman de 1956 del desván de lujo de Feliciano López, un sillón icónico del famoso matrimonio Eames, un sillón moderno pero a la vez clásico que es perfecto para amueblar rincones para la lectura o el descanso.

En este programa todos los asientos como los sillones, sofás o las sillas han cobrado máximo protagonismo. Uno de los modelos de diseño más habituales que hemos podido ver repetidamente son las sillas CH24 Wishbone de Hans J.Wegner también conocidas como las sillas Y por la forma de su respaldo de madera; en uno de los últimos programas con Lydia Bosch las pudimos ver en el comedor. Son sillas muy elegantes y con un encanto natural, en la actualidad se siguen fabricando de forma artesanal; en el mismo programa podemos observar otro famoso modelo, también de gran fama e icono del diseño de interiores, el Taburete Tolix de Xavier Pauchard, un modelo de estilo retro-industrial que encontraremos en muchos negocios de la hostelería y en las cocinas de muchos hogares.



Contenedor de almacenaje CERY + Sofá CHESTER en polipiel blanco

Sillón y ottoman LOUNGE RELAX en piel negra

Taburete alto TOLIX Style en color negro

Silla WISHBONE en madera de Olmo

Compra en Sillatea los muebles de Mi casa es la tuya

Contenedor almacenaje CERY - madera NaturalSofá CHESTER PU - 2 plazas - polipiel BlancaSillón y ottoman LOUNGE RELAX - piel NegraTaburete alto TOLIX H76 Style - metal NegroSilla WISHBONE CH24 Style