Masterchef en Sillatea

Masterchef

Master Chef es sin lugar a dudas el talent show de la televisión española por excelencia para encontrar al mejor cocinero principiante. Son muchos los programas de cocina que inundan los canales pero Master Chef tiene una esencia especial.

Un programa que emite TVE desde hace ya varias temporadas en sus versiones de adultos, niños e incluso celebrities con algunos famosos que han pasado por los fogones del programa de la talla de Fernando Tejero, Loles León o el ganador Miguel Angel Muñoz.

Master Chef cuenta con un jurado de grandes y reconocidos chefs: Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez y con una presentadora de altura y con un arte espectacular, la mismísima Eva González.

Un programa que no deja de emocionarnos y sorprendernos cada semana y en cada edición. Donde vemos a todos los aspirantes dando lo mejor de ellos, poniendo emoción y sentimiento a sus platos, pero muchas veces no es suficiente y no todos pueden llegar a la final.

A pesar de que estén la mayor parte del tiempo entre fogones, también hay otras salas donde descansan y cuentan con el sofá CHESTER de tres plazas en simil de piel tipo microgamuza en marrón envejecido, un clásico del diseño que aporta un toque clásico y rústico al plató. Y en el mismo lugar donde cocinan, algunas veces cuentan con el taburete alto TOLIX en variados y llamativos colores, para que los propios cocineros puedan descansar y además aportan un aire industrial con mucho estilo a la decoración.

Master Chef nos entretiene, nos ayuda a aprender a cocinar nuevos platos y nos deleita con muebles que puedes encontrar en Sillatea para amueblar tu hogar o negocio con auténtico estilo televisivo.



Sofá CHESTER de microgamuza de 3 plazas en el plató de MASTER CHEF

Diferentes taburetes altos TOLIX en las cocinas de MASTER CHEF

Diferentes taburetes altos TOLIX en las cocinas de MASTER CHEF

Compra en Sillatea los muebles de Masterchef

Sofá CHESTER 3 plazasTaburete alto TOLIX H76