La que se avecina

Con infinidad de temporadas en el bolsillo y en los corazones de sus espectadores, LA QUE SE AVECINA o también abreviada como LQSA sigue pegando fuerte en la parrilla televisiva, una serie que ya forma parte de muchos de nosotros y con la que hemos compartido muchas risas, con todos y cada uno de sus personajes. Y seguro que las próximas temporadas no serán menos, donde nos prometen muchas sorpresas, nuevos personajes y muchos cambios.

Hablando de cambios, si quieres renovar tu casa y te gusta la decoración de las viviendas de Montepinar, tenemos algunos muebles que te pueden interesar. Porque todo hay que decirlo, los vecinos del edificio están a la última y les encanta amueblar sus hogares con auténtico estilo.

Claramente no podían faltar piezas de la colección EAMES, ellos han optado por las sillas TOWER WOOD ARMS, diseño y comodidad en uno. Además de la silla PLY conocida también como DCW de madera, en la zona de recepción de la psicóloga del edificio, Judit. También el nuevo inquilino, el pianista Bruno disfruta y descansa para relajarse de esta loca comunidad en una pieza de Eames, el sillón con reposapiés u ottoman RELAX LOUNGE.

En el Max & Henry, el bar donde pasan tanto tiempo los “leones” de la comunidad, han elegido el taburete regulable BOMBO en color rojo que combina con la decoración POP del entorno.

En el bajo de Maite, que siempre va a la última moda, encontramos la mesa de centro LACCIO. Y el clásico sofá CHESTER que ha vuelto con mucha fuerza también lo podemos ver en uno de los pisos donde varias de las chicas del edificio comparten vivienda.

También en la casa de Judit, en su comedor disfrutaba de unas increíbles sillas MASTERS conocidas también en Sillatea como COURVE en color blanco.

Enrique Pastor, el concejal de juventud y tiempo libre y posteriormente alcalde, también disfruta del diseño en su piso, una lámpara de pie ARCO y un sillón con la forma del reconocido sillón SWAN, presiden su salón.

Ya lo veis, en la comunidad de Montepinar no se quedan cortos a la hora de elegir mobiliario.



Los taburetes BOMBO del bar Max & Henry de LA QUE SE AVECINA

Mesa de centro LACCIO en el piso de Maite de LA QUE SE AVECINA

Sofá Chester en el piso de las chicas de LA QUE SE AVECINA

Judit disfruta también en las juntas de su silla COURVE blanca

Las sillas DCW en el rellano de Judit, la psicóloga de LA QUE SE AVECINA

Lámpara ARCO y sillón tipo SWAN en la casa de Enrique Pastor de LA QUE SE AVECINA

Compra en Sillatea los muebles de La que se avecina

Silla TOWER WOOD ARMSSilla PLYSillón y ottoman LOUNGE RELAXTaburete alto regulable BOMBOMesa de centro LACCIOSilla COURVELámpara de pie ARCO