Gran Hermano

Un reality de Mediaset que ya lleva muchas ediciones presentada hasta hace poco por Mercedes Milá, quién el año pasado le cedió el lugar a su compañero Jorge Javier Vázquez. Un programa de convivencia donde brotan emociones por todos lados y que disfrutamos mirando cada debate y cada gala. Aunque vayan pasando los años no deja de sorprendernos y las vivencias son en cada edición más locas y sorprendentes.

Gran Hermano nos encanta, no sólo por el entretenimiento sino por el original diseño de la casa de Guadalix con el que cada año nos sorprenden con novedades, una decoración original e innovadora. Hemos encontrado el modelo AIRE, una silla de rattán elaborada artesanalmente con la combinación de la estructura de pies en metal en color negro. No cabe dudad que la silla AIRE aporta mucha personalidad.

A parte de la casa, también disponen en el plató del taburete ORLANDO FLAK que utiliza el presentador y la silla TOWER TOTAL CLEAR ARMS que encaja en cualquier ambiente que son las que en algunas ediciones han utilizado para que los invitados y público del plató se sienten en ellas.

En ediciones de otros países la decoración cambia e incluso sillas como las DSW de Eames han sido las protagonistas del salón de la casa de Gran Hermano.

Un programa que da mucho de qué hablar en cada nueva edición que se presenta y que es un buen escaparate si eres un amante del diseño y el buen gusto porque los decoradores e interioristas de la casa de Gran Hermano siempre buscan lo último en diseño y mobiliario para hacer de la casa un lugar de encanto para sus residentes.



Los invitados al plató en las sillas TOWER WOOD ARMS transparentes

Sillas DSW en una de las casas de Gran Hermano

Sofás de diseño y la silla AIRE en la casa de Gran Hermano

Taburetes ORLANDO FLAK en el plató de Gran Hermano

Compra en Sillatea los muebles de Gran Hermano

Silla TOWER TOTAL CLEAR ARMSSilla AIRESilla TOWER WOODTaburete regulable ORLANDO FLAK