FIRST DATES

Continuamos con los programas de amor, esta vez se trata de First Dates, el cual está inspirado en el programa británico, donde se proponen ayudar a Cupido con citas a ciegas en un restaurante de Madrid. El restaurante tiene un estilo rústico y moderno a la vez, donde combinan una gran variedad de sillas, entre otro mobiliario, que podrás encontrar en Sillatea.

Nada más entrar en el restaurante, nos encontramos con la silla ACAPULCO en azul turquesa, un diseño que nos encanta y aporta mucho estilo, con un diseño tropical para su uso en espacios tanto interiores como exteriores. A su lado encontramos el maravilloso sillón PASSEN en color rosa y con pies de madera, resulta de lo más cómodo gracias a sus reposabrazos. Para la iluminación de la entrada del restaurante se han decantado por una original y divertida lámpara de suspensión, la lámpara SOMBRERO JEEVES, inspirada en el diseño de Jake Phipps, que se caracteriza por su forma de sombrero de bombín. Siguiendo con las lámparas, en la zona más privada vemos otro asombroso modelo, la lámpara ZETTEL que no deja a nadie indiferente, una lámpara que podrás personalizar como quieras colgando fotografías, notas, dibujos o cualquier otra cosa que imagines. En esa misma zona nos encontramos con el sofá CHESTER, un icono de los sofás, que se ha puesto tan de moda y que encontrarás en muchos colores y acabados en Sillatea.

En la zona de las mesas, tiene una gran presencia la silla ALBEUP que nos recuerda a la clásica silla de estilo Windsor, fabricada en madera natural que compagina tanto con decoración rústica o nórdica. Además, podrás encontrar la silla ALBEUP en distintos colores y acabados para que te decantes por el que más te guste.

Otra silla que podemos ver en este romántico programa, y en muchos otros, es la silla TOWER WOOD ARMS blanca y también en su versión transparente, además de la versión sin brazos conocida también como silla DSW, ya es todo un clásico. Inspirada en los diseños de Charles & Ray Eames que permite la combinación de su mobiliario tanto en ambientes modernos, como clásicos o nórdicos.

Si acudimos al programa de First Dates también nos podremos sentar en la silla LAKA, un diseño industrial que se adapta a muchos ambientes por la combinación de materiales entre el metal en acabado en óxido y su asiento de madera.

Otro modelo que podrás ver en el programa es la silla ASHANTEN con estructura metálica y asiento y respaldo de rattán. Una gran combinación de sillas de puro diseño que lucen en este restaurante y seguro que también encajaría en tu estancia.



Una preciosa cita en las sillas ALBEUP y el sillón PASSEN de fondo

El sillón PASSEN preside FIRST DATES

Las sillas ALBEUP aportan el toque rústico a FIRST DATES

Momento de recapacitar sobre la cita en un sillón CHESTER

Sillas de diseño como la TOWER ARMS transparente aportan clase a FIRST DATES

Un salón de categoría para disfrutar de una romántica cena

Compra en Sillatea los muebles de FIRST DATES

Silla ACAPULCO MEXICO ROUND StyleSillón PASSENLámpara de suspensión SOMBRERO JEEVES StyleLámpara de suspensión SOMBRERO WOOSTER StyleLámpara de suspensión ZETTEL Z5 StyleSofá CHESTERSilla LAK ALBEUPSilla TOWER WOOD ARMSSilla TOWER WOOD BlancoSilla TOWER WOOD TransparenteSilla LAKASilla ASHANTEN