El Club de la comedia

Después de 12 temporadas emitidas en distintas cadenas públicas y privadas, El Club de la comedia sigue consagrándose como uno de los programas de humor más populares y vistos de la historia televisiva de nuestro país. El formato creado por José Miguel Contreras basado en el género stand up comedy resulto ser todo un éxito.

Desde que empezó a emitirse en 1999 han pasado por el original programa desde monologuistas profesionales, hasta presentadores y actores invitados para enfrentarse al público en vivo y ofrecer una visión de la vida cotidiana diferente en clave de humor gracias a la utilización de la más pura irónica. Cada uno de ellos dispone de 9 minutos para hacer reír a carcajadas al público. 

Sin duda, gran parte de su éxito se debe a las actuaciones de sus monologuistas estrellas como Eva Hache, Ana Morgado, Arturo Vallas, Silvia Abril o Leo Harlem entre otros, pero también ha también existen elementos muy importantes que han atraído al público como la propia decoración, gracias al ambiente que se ha conseguido crear. Temporada tras temporada hemos visto como también han cobrado protagonismo el propio mobiliario.

Recordemos el famoso taburete Onda de estilo industrial de Jesús Gasca icono del programa que se convirtió prono en el complemento ideal de las famosas paredes de ladrillo caravista del escenario. Aunque podemos decir que el especio más interesante en cuanto a decoración y creación ambiental es el backstage del programa donde los invitados descansan o se preparan para la actuación.

En muchos de las videos e imágenes que se han colado de la prensa o televisión hemos podido ver cómo es este espacio tan original del programa. Puede observarse también detalles y muebles muy interesantes de estilo industrial, retro y vintage como el sofá Inma, la butaca Cinema, el baúl Wala o el famoso sillón Motto donde está sentada Eva Hache en muchas de las fotografías de promoción.

Pero quizás la característica común o más sobresaliente de esta selección de muebles sea su aspecto envejecido, sobre todo en la madera, uno de los materiales más utilizados en este estilo junto al hierro y al cuero. Donde también las ruedas acopladas a los muebles cobran protagonismo. No olvidemos que en el estilo industrial todo se recicla y se reinventa. Se utilizan pallets con ruedas convertidos en mesas de centro, estantes, baúles.

En nuestro catálogo puedes encontrar modelos muy funcionales diseñados con madera envejecida con ruedas que imitan a la perfección a estos muebles de material reciclado que suelen crearse como alternativa económica. Con ellos podrás recrear el estilo industrial, aunque su vivienda no sea demasiado grande o diáfana, si colocas estratégicamente estos muebles de hierro y madera.



Compra en Sillatea los muebles de El Club de la comedia

Mesa de centro ROCOEntantería con ruedas WANDACaja de madera con ruedas BOXWHEELS