Los COJINES Sillatea, decora tu hogar con gusto y color

Uno de los complementos preferidos para los amantes de la decoración son sin dudarlo los cojines, un elemento imprescindible para decorar cualquier parte de tu hogar, aunque hay sitios que preferimos dejar libres de cojines, supongo que todos habéis pensado en el baño 😉

En Sillatea disponemos de una increíble gama apta para todos los gustos y públicos. Los cojines de Sillatea destacan por sus colores, diseños innovadores y porque siempre buscamos las últimas tendencias para que decores con buen gusto y tu casa sea un espacio único y diferenciador. Buena muestra de ello son los cojines estrella de esta temporada de verano con cactus, flores y palmeras que destacan para dar colorido y alegría a tu sofá, cama, sillón o hamaca.

Pero no todo es el diseño, porque los cojines de Sillatea se fabrican con fundas de algodón de hilo grueso preparados para un uso diario, un material anti alergénico que además es fácil de lavar tanto a mano como en lavadora, solo deberás abrir la cremallera, sacar el relleno y limpiar la funda.

Incluso si dispones de animales en casa, no tendrás problema alguno, son muy resistentes y su interior mullido se fabrica en fibras de silicona y material acrílico con funda de entretela que aporta mayor resistencia al conjunto.

Mira que gran selección de cojines hemos preparado para que decores tu casa como más se adapte a tus gustos, porque… ¡Cojines hay para todos!

COJINES NORDICOS

Con colores pastel principalmente, también con el uso de negros combinados con el blanco, formas geométricas y siluetas de animales salvajes, así son los cojines nórdicos de Sillatea, una amplia gama que combinan entre sí para hacer de tu salón o dormitorio un espacio armónico digno de cualquier revista de decoración.

COJINES VINTAGE

Con efectos gastados y motivos antiguos, los cojines también pueden ser un buen elemento decorativo para los ambientes vintage o industriales.

COJINES TROPICALES

Los TOP VENTAS del Verano, tucanes, loros, flores silvestres, palmeras, hojas tropicales, cactus… son algunos de los motivos de los cojines tropicales y más veraniegos de Sillatea, pero no solo puedes utilizarlos en esta época del año, ya que se adaptan a cualquier estación, de esta manera siempre estarás pensando en el calorcito y las playas que tanto nos gustan.

COJINES JUVENILES

Los pequeños de la casa y no tan pequeños también queremos disfrutar de nuestros cojines, batman, Superman, cat woman y muchos más superhéroes han llegado a los dormitorios de los más atrevidos para salvarnos del mal. También muchos más diseños están disponibles para ambientar dormitorios de niños, adolescentes y adultos que no queremos crecer.

COJINES CLÁSICOS

Para los amantes de lo clásico también hay una gran selección de cojines para ellos, con estampados más acordes a una decoración sobria, con motivos elegantes y acabados lisos, los cojines de estilo clásico pueden ser una excelente opción para decorar en sofás y camas.

COJINES DIVERTIDOS

Cojines divertidos hay muchos, pero en Sillatea hemos conseguido que unicornios, tazas y tostadas con patas, gatos de mil formas y dibujos, calaveras y muchos otros diseños, sean la atracción preferida de pequeños y mayores. Estos cojines causan sensación y todo aquel que los ve o compra los recomienda a sus amigos y familiares, porque son diseños únicos que alegran cualquier estancia y además pueden ser un excelente regalo en cualquier época del año.

COJINES PARA SILLAS

Los cojines para sillas también son una excelente opción si quieres aportar un toque de comodidad y color a tus sillas, disponemos de modelos concretos para sillas de estilo TOLIX, DSW o DAW pero también otro modelo, el cojín para silla STICK que se adapta a la gran mayoría de modelos del mercado, solo tienes que colocarlo encima del asiento y disfrutarás de un mayor confort con una extensa gama de coloridos cojines.

Ya lo ves, tengas el gusto que tengas, y con cualquier tipo de decoración, en Sillatea hay un cojín pensado para ti. Dispones de centenares de modelos desde 12,9€ para que el precio a la hora de decorar tu casa con cojines sea  el menor de los problemas. El mayor problema será con que cojines quedarte. ¡Porque todos son preciosos!

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *