Llegan las REBAJAS a Sillatea

En Sillatea queremos ayudarte a cumplir ya tus nuevos propósitos y por eso nos hemos adelantado a las rebajas. A partir del día 2 de enero ofrecemos un 10% de descuento extra en muebles y dormitorios. Renovar la decoración de tu casa y cambiar el ambiente que te rodea es siempre una buena forma de empezar con buen pie un nuevo año. ¡Año nuevo, muebles nuevos! ¿Te animas?

Puedes dar el cambio que necesita tu casa sin pensar en la cuesta de enero, no requerirás una gran inversión si aprovechas esta magnífica oferta. Hemos rebajado el precio en muchos de nuestros artículos estrella para que tu casa luzca como nueva. Además, necesitarás acondicionar muchas de las habitaciones con los regalos que has recibido en Navidad.

¿Qué te parece este mueble de TV TAKINU para colocar tu nueva televisión panorámica? Su diseño elegante combina perfectamente con muchos de los estilos decorativos actuales. Está fabricado en madera de acacia maciza y dispone además de suficiente espacio de almacenaje para tus DVD o consola de videojuegos. Aprovecha también nuestras rebajas y complementa este mueble de televisión con una magnífica estantería de la misma colección y de grandes dimensiones si necesitas más sitio para guardar tus cosas.

Las estanterías son una buena forma de completar cualquier habitación. ¿Qué te parece la  estantería SERLEO de estilo retro o industrial? Es un mueble que marca tendencia y que se acopla fácilmente a diferentes ambientes. Nunca viene mal disponer de un almacenaje extra para el escritorio, salón o cualquier habitación donde necesites ordenar cosas. ¡Completa tu compra con la consola de la misma colección si necesitas amueblar tu negocio! Estos muebles de diseño están fabricados en metal y madera y disponen de las dimensiones adecuadas para poder colocarlas en cualquier espacio.

¿Necesitas renovar el ambiente de los dormitorios con sencillas ideas? Renovar la cama o incluso solo el cabezal te ayudará a dar un aire diferente a cualquier dormitorio ¿Qué te parece este fabuloso cabezal blanco Aura de estilo vintage que además dispone de dos mesitas de noche? Es un conjunto muy bonito y funcional que además aportará luminosidad. Y si quieres conseguir un cambio total, te aconsejamos aprovechar está fabulosa promoción para adquirir también la cómoda y el armario con puertas correderas de la misma colección. Los estantes y la barra para colocar las prendas también están incluidos. Dispondrás de espacio de almacenaje extra.

¿Qué tal incorporar algo de color? Las camas tapizadas en diferentes colores marcan tendencia este año y son una buena opción para cambiar por completo el dormitorio. Hemos añadido también en esta oferta las estructuras de camas tapizadas ROJIM con cabezal de diferentes colores. El tapizado siempre aporta elegancia si además va acompañado de líneas modernas como ocurre con este modelo.

¡Son todas muy buenas ideas! ¿Verdad? Aunque te animamos a seguir explorando nuestro catálogo, seguro que encuentras más formas de renovar tu hogar y aprovechar nuestros descuentos. ¡Sillatea te desea feliz año nuevo!

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *