Llega la vuelta al cole, con increíbles descuentos en Sillatea

Sillatea VUELTA COLE

Llega Septiembre y decimos adiós al Agosto con cierta nostalgia, dado que para muchos eso significa terminar las vacaciones y volver de nuevo al trabajo, estudios y a la rutina diaria.

Pero no todo son tristezas y melancolías. ¡Qué va! Porque en Sillatea te damos un nuevo motivo para aportar alegría y un cambio en positivo en tu vida empezando por tu hogar y terminando por el bien de tu bolsillo.

En muchas conversaciones con padres es típico escuchar frases como: ¡Que alivio por fin los niños en el cole! O también: ¡No cambio el alboroto de tener 3 meses a los críos en casa por volver al trabajo! Sabemos que no llueve al gusto de todos pero al menos hemos preparado algo bueno que a todos os gustará…

Con motivo de la vuelta al cole de los más pequeños y sabiendo que esta es una época del año donde los padres deben gastar algo más de lo previsto, en Sillatea hemos aprovechado para darle una nueva bajada a nuestros productos estrella y continuar con grandes descuentos en cientos de artículos.

vuelta al cole en Sillatea

Alucinarás con descuentos hasta el 70% en más de 5.000 productos para amueblar, iluminar o decorar tu hogar con los distintos estilos que te brinda Sillatea. Tanto si eres un amante de los ambientes nórdicos, o prefieres decorar con un toque rústico, o quizá un estilo industrial y desenfadado vaya más con tu forma de ser o por lo contrario eres más clásico a la hora de vestir tu casa, en Sillatea tenemos una silla, mesa, taburete, sofá, sillón, mueble, lámpara u objeto decorativo que pegará con tus estancias.

Es la vuelta al cole, pero también la vuelta a tu hogar, y queremos que estés siempre lo más a gusto posible con el mínimo gasto 100% asegurado y eso solo es posible con Sillatea.

Además, si lo prefieres, puedes pagar en cómodas cuotas mes a mes para que tu compra sea más llevadera. Tan solo deberás elegir el modo de pago de APLAZAME y de forma segura, rápida y sin papeleos conseguirás pagar hasta en 12 meses cualquier pedido que realices con Sillatea.

¡Ya no tienes excusas, la vuelta al cole sí es la excusa perfecta para cambiar tus muebles!

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *