¡¡¡Llega la Navidad!!!

Una de las cosas más divertidas cuando llega la navidad es decorar el hogar y prepararlo para vivir momentos inolvidables y es que el espíritu navideño empieza en ese mismo momento. ¿Quieres explorar algunas de las mejores ideas que hemos encontrado?

Nos centraremos sobre todo en el salón, normalmente es la habitación que más suele decorarse, especialmente porque es el lugar donde se coloca el árbol de navidad y donde nos reunimos en estas felices veladas. En primer lugar, para crear el ambiente navideño que necesitas es primordial empezar por la iluminación del árbol y también del resto de la habitación.

En los últimos años, la iluminación ha cobrado el máximo protagonista y se suele colocar también fuera del árbol y en otras estancias. Le aconsejamos especialmente las  guirnalda LED decorativa Salju en color blanco, le ofrecerán el toque festivo y divertido que anda buscando; desprende una luz tenue que te acompañará cuando los invitados se hayan marchado y quieras relajarte un poco junto a la chimenea. Te aconsejamos que las sigas utilizando el resto del año, disfrutarás con su iluminación relajante cuando llegues a casa después de un largo día de trabajo.

Otros de los elementos más tradicionales en Navidad es colocar en la puerta de entrada una corona de flores pero no es el único objeto decorativo que puedes añadir en el recibidor o del salón, en Sillatea disponemos de sujeta puertas decorativos, para mantener las puertas abiertas cuando lo necesite sin peligro de portazos, ya que en esta época suele haber mucha corriente. No obstante, están tan de moda que en la mayoría de las ocasiones sólo se colocan como objeto decorativo.

Hemos comenzado por lo más básico, pero aún hay otras originales ideas que debes conocer para inspirarte. Por ejemplo, puedes utilizar la consola del recibidor para albergar en su superficie piezas navideñas como la estrella decorativa Merry Christmas. En la actualidad los objetos de madera están más de moda que nunca. No olvides que además del salón, también puedes decorar otras áreas de la casa con algún detalle, por ejemplo, podrías colocar cojines navideños, velas aromáticas en las escaleras, comprar divertidos platos festivos para usar en la cena, o qué tal unos cojines con la figura de un reno, como nuestro cojín Nordic Maple Triangles o de un copo de nieve?

Pero quizás quiera aprovechar este momento para cambiar las sillas o la mesa de comedor. Además de decorar, ofrecerás a tus invitados la máxima comodidad mientras disfrutan de los platos. Un modelo que no pasa de moda que aporta calidez y armonía a tu salón, además de combinar con distintos ambientes, es nuestra Silla Wishbone, la encontrarás en madera natural, blanco, lacada en negro y diferentes tipos de madera.   Aunque existen muchos estilos decorativos interesantes para elegir, le aconsejamos elegir nuestro conjunto nórdico de Sillas Super Flak y mesa Tow Large en color blanco. El estilo nórdico o escandinavo marca tendencia y además es ideal para la decoración navideña. Los tonos blancos y la utilización de la madera combinarán a la perfección con las luces y el árbol de navidad.

También puede interesarte el conjunto de 4 Sillas Tow Wood y mesa Arva de estilo nórdico muy similar al anterior, pero en este caso las sillas incluyen la famosa estructura de metal en forma de cruceta inspirada en los modelos DSW del matrimonio de diseñadores Eames.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *