Las REBAJAS de Verano llegan a Sillatea

Con el calorcito a temperaturas exageradas y con las vacaciones, algunos afortunados, a la vuelta de la esquina, en Sillatea nos refrescamos con un buen baño de precios fresquitos. Y es que bajamos el precio de cientos de nuestros artículos con descuentos del 50% y hasta el 70%.

Pensamos en ti y en tu bolsillo para que puedas amueblar o decorar tu casa pero que eso no sea un hándicap para disfrutar de tus futuras vacaciones y te sobre un buen pellizco para ello.

En Sillatea podrás equipar tu negocio o redecorar tu hogar con menos de lo que esperabas y con entregas inmediatas, ya que muchos de nuestros artículos estrella y más demandados te los entregamos en 24 horas, para que no tengas que esperar más que un día para disfrutar de tu silla, lámpara, mesa u objeto decorativo en cuestión de pocas horas.

Podrás amueblar y decorar con grandes descuentos hasta el 16 de Julio, pero ojo que algunos de nuestros descuentos son unidades limitadas, así que no esperes a última hora y se uno o una de los afortunados o afortunadas en conseguir tu pieza preferida a un precio inmejorable.

Aunque realizamos grandes descuentos, no bajamos la calidad de nuestros artículos. No te dejes engañar por otras ofertas, los artículos Sillatea siempre son calidad PREMIUM o HIGH QUALITY, sabemos que un mueble debe durar toda la vida y no solo unos pocos meses. ¡Que no te engañen!

Así que ya lo sabes, sin duda alguna, este verano, precio y diseño con unos muebles de auténtica calidad en las REBAJAS de Sillatea.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *