La peseta renace en Sillatea – Puedes pagar en pesetas en nuestro SHOWROOM de Barcelona

Pesetas en Sillatea

Desde este pasado 19 de Abril de 2017 en Sillatea rescatamos nuestra antigua moneda que tras ya 15 años nos dejó y dio paso al EURO allá en Enero de 2002. Parece muy lejos y ya muchos no la recordamos, incluso algunos de los que leáis estas líneas nunca llegasteis a utilizar la gran moneda Española, si, hablamos de nuestra querida PESETA.

Una empresa joven y emprendedora como Sillatea, que une la innovación y las nuevas tecnologías con el pasado rescatando a la “rubia” como se la conocía entonces.

Sillatea pagar con pesetasEn Sillatea queremos que busquéis aquellas monedas y billetes que tenéis aún guardados o que sabéis que vuestros padres o abuelos han guardado hasta el día de hoy, y que le deis un nuevo uso… ¡Amueblar y decorar vuestros hogares!

Esta campaña de rescate de nuestra entrañable PESETA sólo es válida en el Showroom de Barcelona para realizar cualquier tipo de pedido, pero no es posible realizar pagos mediante la web, así que si eres de Barcelona o vives próximo a la ciudad condal y aún eres uno de aquellos que aún posee pesetas en su casa podrás comprar con la antigua moneda sólo en Sillatea.

Como dato significativo, el banco de España estima que todavía quedan por canjear 1.651 millones de euros en PESETAS, de los cuales 850 corresponden a billetes y 801 a monedas. Si estás leyendo esto y eres poseedor de una parte de esta fortuna, ya sabes, tus nuevos muebles te esperan en Sillatea.

No hará falta que calcules cuanto te cuesta una silla de estilo DSW, la podrás comprar por alrededor de 5.600 PESETAS, o un cojín precioso sólo te costará 2.146 PESETAS. ¿Divertido verdad?

Aunque no todas las PESETAS son válidas o mejor dicho, aceptadas en Sillatea, dado que en el caso de las monedas solo serán aceptadas aquellas acuñadas a partir de 1997 hasta las últimas acuñadas. Y en el caso de los billetes sólo serán aceptados aquellos impresos de 1980 en adelante.

Os esperamos en nuestro SHOWROOM de Barcelona para que todos aquellos melancólicos de nuestra antigua moneda puedan realizar sus últimas compras con ella.

Sillatea pago pesetas

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *