La moda es un círculo

Moda circular en Sillatea

Hoy nuestro Deco Blog queremos dedicarlo a una tendencia muy original y llena de múltiples cambios, y es que ¿Sabías que el círculo suele estar asociado con la creatividad? En el simbolismo de las formas geométricas, el círculo tiene un significado muy particular, ya que representa lo finito y lo infinito, pero también lo pleno, lo perfecto, lo divino, lo absoluto y lo natural.

Si te ha llamado la atención, seguro que te encantarán todas estas curiosidades que podrás aplicar en cualquier rincón de tu hogar.

moda circular Sillatea

Ya lo habrás notado, las curvas se extienden ampliamente en la decoración del hogar y en multitud de formas.

Es muy común ver esta forma en espejos, lámparas, mesas, camas, lavabos… La redondez está en orden. Una tendencia real del momento, deliciosamente regresivo, le da a nuestros interiores una inspiración sensual y materna que no deja de seducirnos.

Acogedor y de diseño, este estilo cálido es una necesidad.  Como una alternativa al estilo minimalista, muy de moda últimamente.

La redondez está definitivamente en aumento, inspiran el bienestar en una habitación, cortando con la rigidez de los ángulos rectos. Te contamos un pequeño secreto, y es que puedes multiplicarlos sin preocuparte, dado que se mezclan de manera ideal con otras formas más estrictas.

Que placer ir a casa y disfrutar de formas redondas, materiales suaves ¿Te animas a agregar formas circulares en tu hogar?

moda circular Sillatea

Inspírate

Cuando evocamos los muebles redondos y coloridos, inmediatamente pensamos en la moda de los muebles de los años 50/60. En este sentido, el diseño redondeado de hoy y el estilo retro tienen muchos puntos en común. Y como dice el famoso dicho: la moda es solo un comienzo eterno.

El ejemplo perfecto es el Chesterfield que siempre ha estado de moda y lo está hoy en día. En SILLATEA, descubrirás nuestra amplia línea Chester. La similitud de los tiempos está ahí, tiende a respirar un viento de optimismo en nuestros interiores.

Actualmente las curvas se modernizan también con el uso de materiales más nobles, pero no menos cálidos, con formas redondeas más sofisticadas que las otras. Un sofá todo redondeado y cubierto de terciopelo de color claro te hará querer descansar.

moda circular Sillatea

Los sillones son envolventes y cómodos, como el SHELL con su textura suave en terciopelo. En todos casos, las curvas tienen muchas ventajas en términos de la disposición de nuestros interiores, dan la sensación de amplitud y mejor disposición del mobiliario.

Y si de sillas se trata, puedes colocar una de estas sillas con curvas en un rincón de tu salón como la silla NEMMAK en tejido que invita al bienestar y a la reflexión, o sino una silla totalmente diferente como la silla STRAVA en madera y ratán natural, cuyo estilo te hará querer renovar toda la instancia.

Una muy buena idea, en caso de tener un sofá con una línea recta, es colocar un Puff redondo ZEUS a su lado, así tendrás una buena solución para dar un ambiente menos convencional.

moda circular Sillatea

Cuando pensamos en una decoración redonda, a menudo pensamos en la mesa redonda tradicional para el comedor o la cocina, esto es muy práctico para las comidas, ya que se distribuye mejor el espacio.

En SILLATEA tenemos varias líneas de mesas redondas u ovales que te van a gustar. Por ejemplo si lo tuyo es la madera te gustara algo con estilo y originalidad, como la mesa GUERIDON o la CLIPP, las cuales podrás ver con diferentes acabados. Por otro lado están los estilos más modernos, como la COLUMBIA con patas de metal y sobre de cristal, perfecta dar sensación de amplitud a tu comedor.

moda circular Sillatea

La decoración redonda va mucho más allá del mobiliario, y es también la puedes agregar con una serie de objetos cotidianos como cojones, cajas, adornos pequeños o lámparas de bolas que son el ejemplo perfecto de esta adaptación modernizada.

Una lámpara de suspensión como la BUBBLE o la CELESTE, se verá genial en tu salón o encima de tu mesa de comedor, te dará un toque retro pero en mismo tiempo muy moderno, seguro que te encantará.

moda circular Sillatea

Tenemos muchísimas más ideas con esta tendencia, si te ha gustado y quieres una segunda parte, déjanos un comentario, nos encantará leerte, igualmente dinos tus experiencias o cómo agregas las formas circulares a tu hogar, recuerda que tenemos Instagram donde podrás etiquetarnos con el hashtag #sillateatuespacio

No esperes más…!!! Y se parte de esta moda.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *