LA DECORACIÓN DE LAS CASAS DE FAMOSOS. ¡Yo también quiero!

Casas de lujo, mansiones de puro diseño, pisos que valen millones… así es, a los famosos les gusta vivir en casas con estilo y gusto. Pero no nos engañemos… ¡A todos nos encantaría vivir en alguna de sus propiedades! Por eso en Sillatea te damos la oportunidad de que adquieras los muebles con los que ellos decoran su hogar pero de una manera mucho más económica y posible para todos los bolsillos.

casas de famosos sillatea

Charles y Ray Eames, una pareja de diseñadores que ha cautivado al mundo entero con el diseño de las sillas TOWER WOOD, entre ellos están Michael Fassbender, Maluma y Frank Sinatra. El diseñador por excelencia del mobiliario de estilo industrial, Xavier Pauchard, también destaca en la decoración de restaurantes, bares y casas con la colección TOLIX. Y es que los cantantes Katy Perry, Maluma y Selena Gómez no han podido resistirse a seguir sus pasos para amueblar y decorar sus casas.

Otro diseñador muy conocido que ha inspirado las casa de Ellen DeGeneres y Maluma es Arne Jacobsen, con el sillón EGG. Bertoia, creador de la silla Diamond ha conquistado a famosos como Pep Guardiola e Iggy Azalea, así que no dudes en poner la silla WIRE BERTOIA SIDE en cualquier rincón de tu hogar para darle un toque distintivo.

Se ve que a estos famosos les gusta el diseño, porque encontramos casi todas nuestras colecciones de los diseñadores que nos inspiran, por eso no puede faltar el diseño de Phillippe Starck en las casas de grandes celebridades. Un ejemplo es la silla LOUIS GHOST, que la podemos encontrar en la casa de una gran cantante que nos conmueve a todos con sus canciones, Adele, quien también ha escogido el sillón MUE para decorar su salón, al igual que Reese Witherspoon.

muebles de casa de michel fasbender

Eero Saarinen también ha conquistado al cantante que suena en todas las discotecas, Maluma, quién se ha decantado por la mesa TULIP. Y es que no podemos olvidarnos de Verner Panton cuyos diseños han acompañado a famosos como Bertín Osborne con la silla PHANTOM.

Ludwig Mies van der Rohe, quizá no te suena tanto por su nombre pero sí por su genialidad con el sillón BARCELONA, a quien también ha llamado la atención de varios famosos como Pep Guardiola, Selena Gómez, Justin Bieber y Frank Sinatra, pero no nos sorprende ya que se trata de clásicos del diseño muy combinables.

Para casas grandes como la de estos famosos, es imprescindible adquirir una lámpara que rompa todos los esquemas, por eso Michael Fassbender y Justin Bieber han escogido la lámpara de pie ARCO, moderna, minimalista y elegante. Estos dos artistas no solo nos sorprenden con lámparas como éstas. Michael Fassbender conjunta su decoración con la mesa de centro PADOVA, el sillón LOUNGE, el sillón MIJ y la silla AURA; por otro lado, Justin Bieber opta por la silla JAZZ, el famoso y confortable sillón LE CORBUSIER, la minimalista y siempre elgante mesa de centro NOGUCHI y la silla RAMA ÁRBOL.

Ahora ya puedes disfrutar de tu casa como si estuvieras en las casas de los famosos, ya que gracias a Sillatea ponemos a tu alcance mobiliario de diseño a un precio excepcional. Al menos vemos que todos estos famosostienen buen gusto. ¿Y tú con que estilo o casa te quedas?

 

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *