Ideas para el jardín o la terraza

exteriores Sillatea

Los meses de primavera y verano nos transportan a esa maravillosa época que hace florecer nuestra vida y nuestros hogares dándonos un poco de alegría y color. Donde podemos volver a sentarnos en nuestro patio a comer, leer un buen libro o simplemente tomar un poco el sol. Con esta entrada en el blog queremos enseñarte algunas de nuestras opciones para poder tener un patio o terraza donde poder relajarnos y disfrutar.

LAS + VENDIDAS EN PLÁSTICO

Una de las mejores opciones para decorar tu jardín o terraza son nuestras sillas de polipropileno, este material es perfecto para el exterior, fácil de limpiar y siempre será una gran opción ya que hay modelos muy bonitos y originales, de todos los colores, de todas las formas, solo falta que encuentres las que más te gusten. 

Silla COURVE

¿Buscas una silla original y diferente? Aquí la tienes, no busques más, nuestras sillas COURVE sin duda son un modelo único fabricadas en plástico (polipropileno) súper resistente. No tendrás nada que se le parezca, este modelo está inspirado en los diseños es de Philippe Starck en colaboración con Eugeni Quitllet que crearon la silla MASTERS inspirándose en las siluetas de tres clásicos del diseño, la silla 7 de Arne Jacobsen, la silla Tulip de Eero Saarinen y la silla Eiffel, DSW, de Charles Eames. De esta manera tienes tres diseños maravillosos en una silla haciendo de esta la más original. La encontrarás en nuestra web en toda la gama de colores disponibles, seguro que te encantará.

 

Silla RAMA ARBOL

Vamos a seguir siendo originales, si quieres algo llamativo, diferente a todo lo que has visto… aquí te enseñamos nuestra silla RAMA ARBOL. Este espectacular diseño no te va a dejar indiferente si lo que buscas es tener un rincón único y especial. Su asiento de plástico en polipropileno emula las ramas de un árbol y hace de ella una silla sacada de un cuento de hadas. No lo pienses más y dale ese toque mágico a tu jardín o terraza, la tenemos en tres colores en la web, escoge el que más te guste.

Silla RAMA ARBOL

LAS + VENDIDAS EN MADERA Y METAL 

Para los amantes de la madera, pero que tienen miedo a utilizarlas en el exterior, no lo tengas ya que hay muchos modelos para exterior perfectos para tu jardín o terraza. Siempre es una opción para los que nos gusta la decoración más rústica o clásica, nos dan toque elegante y bonito a nuestro jardín o terraza.

Silla ALEM

El modelo ALEM con estructura tubular en acero, con reposabrazos, asiento y respaldo en láminas de polywood simulando la madera natural es perfecto para nuestro jardín o terraza. Es de líneas sencillas pero a la vez bonita y cómoda, también es una gran opción para terrazas en negocios de hostelería y restauración. Disponible en dos tonalidades y a juego con taburetes del mismo modelo.

Silla ALEM

Silla ALEM

Silla OLBIA

¿Prefieres unas sillas totalmente de madera? Sin duda la silla OLBIA es la mejor opción cuando hablamos de madera para exteriores, ya que está fabricada en madera de Iroco en acabado natural. Este tipo de madera es conocida por su durabilidad y resistencia a la intemperie, sencilla pero a la vez moderna. Disponible con o sin reposabrazos para que elijas la que mejor encaje en tu jardín o terraza.

Silla OLBIA

Silla OLBIA

Sillas TOLIX

Si lo que realmente te gusta es un modelo industrial, vintage, moderno y te gustan más las sillas fabricadas en metal… esta es la que buscas. Se trata del modelo de silla TOLIX que no te dejara indiferente. Es perfecta para nuestra terraza, balcón, patio o jardín. Pero te recomendamos resguardarla bajo techo o toldo cuando no vayas a utilizarla. De este modo la mantendrás siempre como el primer día. Como puedes ver, se trata de una silla moderna y atrevida, es la favorita para el sector hostelero, sin duda. Disponible con o sin reposabrazos, en una infinidad de colores, en conjunto con taburetes en distintas medidas y mesas a juego. Lo tenemos todo listo para amueblar tu hogar o negocio.

Sillas TOLIX

LA SILLA TOP DEL VERANO

Por último te queremos enseñar esta maravilla de silla, es perfecta para exteriores ya que está fabricada mediante el trenzado manual de cuerdas de PVC flexible y su estructura es de acero galvanizado. Se trata de la silla ACAPULCO MEXICO ROUND que te dejará alucinad@ por su bonito diseño y su gran comodidad. Es perfecta para leer tu libro favorito e imaginar que esas playas idílicas de México. Disponible en varios colores, en versión balancín, banco e incluso con la mesita auxiliar a juego. Ya no tienes excusa para no tener tu espacio exterior perfectamente preparado para la mejor época del año.

ACAPULCO MEXICO ROUND

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *