Ideas con Bancos

Siempre hablamos de sillas y sillones… ¿y los bancos entonces? Son hermosos, prácticos, y pueden tener muchos usos. Por definición un banco es  un mueble (que es móvil), un asiento alargado que permite que varias personas se sienten uno al lado del otro, con o sin respaldo. En otras épocas el banco tenía un solo uso y se encontraba en las iglesias, las escuelas y en los hogares. Hoy en día nos gusta revisitar los objetos y darles  otra utilidad. Un simple  banco puede tener múltiples funciones y te da la oportunidad de usarlo en tus habitaciones de muchas maneras, se puede utilizar como mueble, asiento o elemento decorativo, según los materiales con los que se construye. Puedes cambiar el uso de acuerdo a tus deseos y temporadas.

No hagamos esperar más todas tus dudas y vamos a explorar estas numerosas posibilidades.

ideas con bancos de Sillatea

RECIBIDOR

Empezamos con el más clásico, un banco en tu entrada, es casi obvió pero ideal. Te permite, una vez que hayas pasado la puerta, sentarte y quitarte tus zapatos, tu abrigo con mayor facilidad y comodidad, es realmente muy  práctico. También vestirá instantáneamente une entrada fría en la que no hay muchos muebles.

Todos los estilos son bienvenidos. En SILLATEA encontraras una gran selección que seguro uno entre ellos te conviene. El banco Shoall con su línea  retro y su color verde pondrá un toque alegre. En aluminio efecto bambú y rattan artificial no es frágil y será perfecto para un uso regular. El “must” cuelgues encima varios espejos de diferente tamaño.

SALÓN

En tu salón será un elemento muy estético. Se lleva a cabo de forma natural, es simplemente cálido. Con su línea horizontal se enfatiza con la pared en la parte posterior. Colóquelo debajo de cuadros, láminas, estantes o cualquier decoración de pared, es una forma de resaltarlos, y se convierte en un soporte ideal para recibir plantas, cojines, plaid, o demás elementos decorativos. O simplemente un banco para leer y descansar. Debajo, pon cestas que te servirán para almacenar tus revistas o simplemente aquello que no quieres dejar a la vista. Te dará un ambiente relajado y original. Y si añades a su lado un puff  será la perfecta combinación. El banco ideal será sin respaldo con une línea ligera como el banco Stick muy puro y de estilo escandinavo. Se te amplificará tu sala con su forma larga y despejada y dará un aspecto gráfico y moderno.

COMEDOR

Para hacer que tu área del comedor sea más original ¿porque no poner un banco?  Será una manera muy básica de utilizarlo, es decir para sentarte. Para convertirlo en un objeto original, le dará una dimensión tanto moderna como vintage colocando alrededor de la mesa las sillas que solías usar. En su zumo, los bancos respiran un ambiente agradable, con un toque escolar o un espíritu de picnic. Añades cojines para mayor comodidad. Si tu mesa es pequeña o redonda, no te asustes, si la colocas en una esquina. Sera ideal en pequeño espacio, ocupa menos espacio.

DORMITORIO

En tu dormitorio, lo más tradicional es colocarlo al final de la cama. Puedes poner encima algunos objetos decorativos tan como velas para tener un ambiente romántico. Bueno, para decir la verdad, a menudo estará cubierto de ropa que no tuviste el valor de guardar la noche anterior, pero no importa. Te será muy útil. Elíjelo preferiblemente del mismo color que el cabecero o el somier para crear continuidad con la cama. Si tienes un vestidor será muy práctico como asiento.

algunas muchas ideas mas con bancos de Sillatea

CUARTO DE BAÑO

Ahora hablamos del cuarto de baño, si te lo permite poner un banco es el máximo. Puedes poner encima toallas o jarrones. Y no hay problema para poner cosas cuando te cambies. Le dará un toque de relajación y bienestar tipo spa. Una forma más original de tener un banco en su casa es ponerlo en la ducha. Esto puede usarse para poner tus artículos de tocador, pero también facilitar la ducha de una persona mayor.

algunas y mas ideas con bancos de Sillatea

Todo eso te hizo querer un banco. ¿No es así? No lo dudes más y visita SILLATEA.COM donde podrás ver muchísimas opciones y harás volar la imaginación para lograr aquello que tienes en mente.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *