HOLA GRÀCIA

Adiós Maragall, HOLA GRÀCIA

Ha llegado el día que tanto estábamos esperando, hoy 01 de abril es la gran inauguración de nuestra tienda física en Gràcia, allí podrás ver en exposición lo mejor de Sillatea, donde contaremos con excelentes productos en decoración y mobiliario.

Como ya sabéis hemos pensado en ampliarnos un poco, por lo que hemos decido abrir una nueva tienda en Gràcia y cerrar nuestra pequeña tienda en Maragall.

Nuestra nueva tienda física tendrá lugar en Travessera de Dalt 14, a menos de dos cuadras de la Plaza de Lesseps, y el horario será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, y sábados de 10:00 a 14:00.

Traemos nuevas sillas para que puedas ver y probar, dentro de ellas podrás ver la hermosa silla JACOBSEN y la moderna silla JUBEL, las cuales aportarán elegancia a cualquier rincón de tu hogar.

También tenemos clásicos diseños, como la silla THONET CREW y la silla CESCA, que no importará donde las pongas, siempre se verán espectaculares.

Para aquellos que les encanta un estilo más relajado, también tenemos un pequeño rincón, donde encontraran la silla BUTTERFLY, la cual además de ser muy cómoda, otorgará un poco de personalidad a tu hogar.

Si lo que buscas es algún mobiliario para los más pequeños de la casa, lo podrás encontrar, ya que tenemos la Silla BABY ELEFANT, Silla BABY ELEPHANT Style y Silla balancín BABY TOW METAL ARMS.

Y si de decoración hablamos, también tenemos muchas opciones más que podrás ver en nuestra nueva tienda física en Gràcia. Como por ejemplo el bonito espejo RENTERÍA o el funcional reloj MARITIM ROUND.

Así que ven y echa un vistazo, tendremos todos nuestros mejores TOP VENTAS y muchas más novedades en mobiliario y decoración. Estamos convencidos de que encontrarás muchas cosas que son ideales para ti.

La tienda está enfocada a todos aquellos que como nosotros amamos la decoración y nos encanta que nuestros espacios tengan un pequeño toque personal.

Son cordialmente invitados a que vengan y descubras todos los productos que tenemos para ti en los TOP VENTAS, los podrás recoger en nuestras tiendas o te lo hacemos llegar a casa en 24 horas.

No lo pienses más, sin importar si vas a la Sagrada Familia o a Gràcia, podrás ver lo mejor de SILLATEA.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *