HAND MADE, el arte del diseño artesanal en Sillatea de la mano de GEOMETRIK

Hoy en día el mundo está totalmente industrializado pero en Sillatea nos gusta conservar y revalorizar los métodos tradicionales y la calidad que adquieren dichas producciones, simplemente por estar elaboradas desde el corazón.

Por eso hoy os queremos hablar de los productos HAND MADE (hechos a mano), esos productos que ahora vuelven a ser tendencia. Una manera de aportar personalidad, diversidad, originalidad… es la forma de huir de lo común y es por eso que nos tiene tan fascinados, artículos únicos que puedes disfrutar sabiendo que nadie más tendrá uno igual, parecido quizá sí, pero no idéntico.

En Sillatea tenemos la suerte de contar con la colección GEOMETRIK – Hand made, en la que disponemos de lámparas e iluminación de sobremesa, techo o suelo, además de puffs y hamacas hechas a mano. Todas ellas diseñadas y creadas por Mónica, una joven de la provincia de Barcelona que empezó creando lámparas para su loft y visto el impacto que causó entre amigos y familiares decidió llevarlos a la venta, para que todos disfrutemos de sus diseños únicos y su cada vez más extensa colección.

Hablemos primero de sus primeras maravillosas creaciones, las lámparas. Éstas pueden ser de pie, de sobremesa o de suspensión; de forma esférica, media esfera, cuadradas, rectangulares, en forma de corazón, de prisma, etc. Tú eliges la forma, de lo demás ya se encarga su creadora. Pero no sólo puedes elegir la forma, además del tamaño, también puedes elegir el color, tanto de la lámpara como del cable que la sostiene, todo a nuestro gusto, para que puedas personalizar tu propia lámpara. ¿Qué más podemos pedir?

Además, estas peculiares lámparas están fabricadas en algodón 100% natural, convirtiéndolas en algo muy especial y único, donde no habrá nunca dos iguales. Teniendo cada una su propio carisma.

GEOMETRIK – Hand made no se queda aquí, la colección sigue con puffs, hamacas, cuadros… En Sillatea puedes adquirir uno de sus originales puffs, que pueden ser de tela de algodón o de crochet. El puff cuadrado EOS es una alternativa ideal para tu salón, y, aparte de su utilidad también te servirá para decorar ya que su estampado a rayas aportará mucha personalidad y un estilo étnico a tu estancia. También lo puedes encontrar en colores lisos y en diferentes tamaños. Todo esto sin dejar de ser un producto de lo más cómodo y singular.

¿Aún prefieres algo más clásico? Entonces opta por los puffs hechos de crochet y combina varias texturas a la vez. Una combinación de colores y texturas que proporcionará un ambiente único y diferente a tu estancia. Fabricado en algodón reciclado en punto de ganchillo, igual que lo hacían nuestras abuelas, tenemos el puff redondo ZEUS. Una elección más minimalista y artesanal para tu hogar que también es perfecto para combinar con estilos nórdicos o rústicos, se adapta a todo.

Tanto en épocas de buen tiempo en el exterior o para el uso en el interior de nuestra casa durante todo el año, te mostramos un diseño que seguro que no te va a dejar indiferente. Ni más ni menos se trata de la hamaca HERA, una joya colgante ideal para descansar plenamente en tus momentos de ocio. Está disponible en dos colores y se adapta la altura según se prefiera, de esta manera la podrá utilizar toda la familia. Y si quieres aportar un estilo más alternativo dispones de la hamaca VENUS, exactamente igual pero con un estampado muy bonito, que le dará más vitalidad a la hamaca. Como ya hemos dicho, estas maravillas artesanales encajan muy bien en cualquier espacio, ya sea interior o exterior.

Puedes ver todos los artículos de la colección GEOMETRIK – Hand made en este enlace: https://sillatea.com/276-coleccion-geometrik-hand-made

¡No dudes en conseguir un producto fabricado a mano, con unos diseños preciosos, únicos y hechos, sobretodo, con mucho amor!

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *