GREEN DAYS

Después del éxito de la campaña Black Friday queremos seguir ofreciéndote nuevos descuentos para celebrar contigo otras campañas también importantes antes que finalice el año, como los Green Days. Durante 10 días ofreceremos un 10% de descuento en mesas y en distintos mobiliarios de nuestro catálogo.

¡Vuelves a tener la oportunidad de reformar cualquier estancia de tu hogar o negocio de cara a la Navidad! ¿Te atreves a descubrir algunos de nuestros descuentos especiales?

¿Qué tal le vendría la mesa GUERIDON a tu salón? Esta mesa redonda fabricada en madera de fresno quedará perfecta. El exquisito diseño inspirado en la mesa de Jean Prouvé completará la decoración de cualquier estancia, sobre todo en estilos más clásicos y rústicos. No te preocupes por el espacio disponemos de dos tamaños a elegir.

¿Qué te parece el mueble TV Disset de madera natural para colocar la nueva televisión que compraste en el Black Friday?  Tendrás la oportunidad de adquirir un mueble de diseño de la fabulosa colección DISSET con patas de metal muy originales para que puedas presumir de nueva tele. Si te interesa esta línea de diseño también te invitamos a que eches un vistazo a las demás piezas de la misma colección para completar tu nueva decoración.

Y ahora que vienen las navidades quizás te puedas plantear renovar la mesa del comedor. Estas mesas de diseño Dining, inspiración de las creaciones del famoso matrimonio Eames, el TOP VENTAS en nuestra tienda online. Son mesas muy elegantes y de gran capacidad, podrán comer hasta 8 personas en la cena de Navidad. Disponemos de distintas medias y colores para que tengas más opciones para elegir, las encontrarás en la colección TOW STYLE. Son también ideales para cualquier local o negocio, se emplean como mesa de escritorio o reuniones. Y no olvidemos: ¡Queremos contribuir con el consumo responsable! Impulsando descuentos y hábitos de consumo más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. ¡Por favor, no olvides de reciclar tus antiguos muebles!

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *