Green Days – Winter Ends Edition

¡Queremos despedir el invierno como se merece! Por eso vuelven los Green Days de nuevo con un 10% de descuento en mesas y muebles que no puedes desaprovechar. Es la oportunidad perfecta para adquirir dos de nuestros productos best-sellers. ¿Sabías que la cómoda MEETY y la mesa Guéridon son los productos que más gustan a nuestros clientes?

Sin duda, la cómoda MEETY es una de las opciones más interesantes de esta oferta. Es tipo bufete y de estilo escandinavo, ideal para completar cualquier estancia. Su diseño moderno y sofisticado traerá un aire nuevo a tu hogar y dispondrás de más espacio de almacenamiento gracias a sus amplios cajones. Además, es el complemento perfecto de la mesa Gueridón. ¿No te parece?

Mesa de comedor Gueridon - Sillatea

El diseño de la mesa Gueridón destaca también por su elegancia. De hecho, está inspirada en un diseño de la Universidad de Paris del conocido diseñador Jean Prouvé. Empleándose un material natural, como es la madera, se ha podido conseguir un mueble con aires muy modernos. ¡Como ves, con esta oferta tan especial podrás comprar muebles baratos de diseño y de gran calidad!

¿O quizás estés buscando una mesa rectangular un poco más grande? ¿Qué te parece la mesa ARYA? Combina a la perfección la madera de roble con sus originales patas de metal. Te gustará su acabado envejecido y el toque tan moderno que puede dar a tu salón. Es ideal para todo tipo de estilos, tanto si prefieres las últimas tendencias como si te convencen los estilos un poco más neutros.

Mesa Arya - Sillatea

¡Ahora tienes la oportunidad de llenar tu hogar con nuevas sensaciones y novedades! Es la promoción perfecta para acabar con el aburrimiento. ¿Qué te tal la mesa de comedor LAMARQ? De grandes dimensiones, de estilo más industrial fabricada también en roble y con cuatro patas en color negro. Te enamorará su acabado encerado.

Por último, vamos a darte otra opción que tampoco podrás descartar. ¿Qué te parece el aparador tipo bufete QUOR? Para decorar con estilo el comedor o el salón y disponer de sitio extra de almacenaje. Destaca por sus elegantes lacados en blancos y el toque de madera, para un ambiente más cálido, minimalista, nórdico. Además, no olvides sus grandes cajones de apertura fácil.

¿Te has dado cuenta de que este descuento es genial? Tienes a tu disposición un amplio catálogo de mesas y muebles, lleno de novedades y precios suculentos. ¡La oportunidad perfecta para divertirte decorando!

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *