Feliz día del niño

En SILLATEA nos hemos contagiado de alegría, y es que hoy es EL DÍA DEL NIÑO y hemos pensado que te encantaría ver y conocer un poco más de las maravillosas opciones que tenemos para los más pequeñitos de la casa.

Como dato curioso, te contamos que la celebración del día del niño tiene lugar luego de la Primera Guerra Mundial, para incentivar la necesidad de proteger a las futuras generaciones.

DISEÑOS FAMOSOS

En Sillatea tenemos una amplia variedad de sillas inspiradas en diseños famosos, los cuales han tenido una importante participación en el mundo de los mobiliarios.

Si eres de los que le apasiona el diseño tanto como a nosotros, de seguro que querrás que los pequeñitos de la casa tengan su propia versión mini de un gran diseñador.

Comencemos con la bonita silla BABY COURVE disponible en color blanco y rosa. Su diseño está inspirado en las sillas creadas por Arne Jacobsen, Eero Saarinen y Charles Eames.

Todos sabemos lo populares que son las sillas TOW WOOD, pero ¿qué te parecería tener la versión mini de ella para niños? Con la silla BABY TOW WOOD podrás agregar diseño a la habitación al mismo tiempo que se diviertes con un espacio que será solo de ellos, además si adquieres el pack de 2 sillas BABY TOW WOOD + mesa TOW BABY 60 tendrás la excusa perfecta para decorar un pequeño rincón en el cual puedan jugar los niños.

En cuanto a sillas con un diseño original, tenemos la silla BABY ELEPHANT Style con la que podrás incentivar la imaginación de los pequeños. Y si te encanta la temática de elefantes tienes la silla BABY ELEFANT (5), su asiento simula la cabeza de un elefante.

A todos nos gustan los súper héroes, así que un genial regalo sería un cómodo cojín con un diseño del capitán américa, Iron Man, Wonder Woman o Súper Man. Entra en nuestra web y echa un vistazo a todos los cojines que tenemos.

Y si lo que buscas es decorar la habitación del bebé, tenemos unas hermosas láminas que te darán ganas de colgarlas en cuanto las tengas, por ejemplo tenemos la Lámina infantil ESTRELLA y la Lámina infantil NUBE BABY.

Por otro lado, en nuestro apartado de COLECCIÓN NIÑOS podrás encontrar muchas más maravillas para agregar en el hogar, ven y echa un vistazo.

Te recordamos que hemos inaugurado una nueva tienda en Gràcia, en Travessera de Dalt, 14, 08024 Barcelona. Allí tenemos un pequeño rincón dedicado a los pequeñines.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *