Estilo nórdico: madera, tonos pastel y blancos

nordic deco

Si un estilo está de moda desde los últimos años hacia aquí, este es sin duda el estilo nórdico o también conocido como escandinavo. Este estilo proveniente de Noruega, Suecia y otros países del norte de la Unión Europea, se ha afincado fuertemente en nuestro país, así como en otros países de Europa y parte del mundo. Ya os hablamos hace meses en nuestro blog sobre este estilo pero las novedades de Sillatea y la gran demanda de productos relacionados con este estilo nos obliga a comentar de nuevo sobre él.

En Sillatea encontrarás por precios muy bajos y grandes calidades productos como sillas, mesas, lámparas y muebles además de detalles decorativos que puedes compaginar con tu decoración actual o si lo prefieres, para hacer un cambio radical a tu hogar o decorar tu nueva casa con auténtico estilo escandinavo.

Traspórtate a tierras nórdicas compaginando tonos blancos, pasteles y maderas naturales, en eso se basa este estilo, paz y serenidad, son palabras que con una buena decoración nórdica podrás conseguir para decorar tu salón, tu dormitorio, incluso tu cocina o baño o porque no… ¡Tu casa entera!

Aparte de la madera como elemento principal, nos encanta que la mesa por ejemplo del salón o comedor sea de madera maciza natural a poder ser de tono claro, al completo en madera o con detalles de madera junto a un sobre blanco y sillas de estilo Eames también conocidas en Sillatea como sillas TOWER WOOD, como las de estilo DSW o DAW o los modelos de sillas que últimamente están pegando verdaderamente fuerte y empiezan a ser una excelente decisión a la hora de elegir silla como son las sillas FLAK o SUPER FLAK, unas sillas fabricadas en plástico polipropileno en respaldo y asiento y este último con tapizado polipiel del mismo color que el plástico, además se completa con originales patas de madera natural en forma de estrella, son una buena alternativa a las conocidas sillas DSW de Charles & Ray Eames con la diferencia de que son modelos que distan en apariencia gracias al cojín y a las patas de los modelos TOWER.

Nordic Deco

Las lámparas y la iluminación pueden ser un perfecto complemento y una parte bien activa en la decoración nórdica o escandinava y es que no hay salón, comedor o dormitorio que se precie que no disponga de una fantástica lámpara con pantalla blanca o gris claro y en la cual la madera también este presente. Da igual si es de sobremesa, apliques de pared, de pie o de suspensión pero una lámpara como mandan los estandartes del diseño nórdico no puede faltan en tu hogar. Algunos modelos como las lámparas ANDRA o las lámparas JOVIK por nombrar algún ejemplo, pueden ser perfectos aliados de este tipo de decoración. Además se encuentran en diferentes modelos como mesa de sobremesa y de pie e incluso en diferentes colores.

Y no podemos olvidar los detalles que complementan este tipo de decoración escandinava en nuestro hogar, en Sillatea somos especialistas en decorar con encanto cualquier espacio y no podía ser menos si queremos dar un toque especial con decoración nórdica, espejos, jarrones, marcos de fotos, objetos decorativos de todo tipo y especialmente nuestra colección de cojines nórdicos que mostrarán que eres un auténtico o auténtica fan y artista decorando con todas nuestras ideas y complementos. Puedes ver toda la decoración disponible en este enlace: https://sillatea.com/84-decoracion-y-hogar

Con el mobiliario y decoración de Sillatea podrás estar orgulloso/a de tu espacio totalmente personalizado con bien poco dinero y muy buen gusto.

Nordic Deco

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *