Especial niños – Los pequeños de la casa también quieren sus muebles de diseño

Sillatea muebles para niños

Cuando nos decidimos a amueblar y decorar nuestro hogar, es posible que no paremos en cuenta que nuestras sillas favoritas pueden ir a juego con la de nuestros hijos. De bien seguro que a ellos también les encanta ser partícipes de la elección de su propia decoración y les encanta imitar a sus padres. Para ello en Sillatea disponemos de distintos modelos de sillas y mesas, sin olvidar de infinidad de objetos decorativos para amueblar el dormitorio o la sala de juegos de los niños.

La ya conocidísima silla TOWER WOOD inspirada en el diseño DSW de Charles & Ray Eames, se encoge para convertirse en una silla BABY que podrán disfrutar los pequeños de la casa. Si ya el modelo habitual para adultos nos encanta por su belleza y su estilo escandinavo que rompe moldes y es el centro de atención de muchos de nuestros hogares, os sorprenderéis con la versión para niños y con todos sus colores disponibles. ¡Es monísima! Pero además también la hemos tapizado en versión Patchwork. ¡Preciosa!

Siguiendo la misma línea, encontramos la versión para niños de la silla DAW también en distintos colores o un divertido elefante que podría parecer un simple juguete, pero nada mas lejos de la realidad, se trata del modelo inspirado en la Elephant Chair que sorprende por su versatilidad, ya que permite utilizarse tanto en exterior como en interior y los más pequeños disfrutarán de una silla diferente que podrán utilizar en todo momento y que está disponible en hasta 7 colores.

No solo nos quedamos con la silla estilo DSW de Eames ni sus diseños, ya que otros modelos como la silla Phantom, inspirada en el diseño de Verner Panton y la silla que lleva su apellido como reconocido nombre, también está disponible en tres colores diferentes y en la versión transparente. Y hablando de transparencias, la silla de estilo GHOST puede ser una fantástica silla con reposabrazos incluido para que los peques se conviertan en unos auténticos señoritos y señoritas a lo alto de esta silla tan peculiar.

No nos podemos olvidar de los modelos ACAPULCO MEXICO, cuando los mayores salimos a la terraza con nuestro mobiliario veraniego, ellos también podrán hacerlo sentándose en una auténtica silla ACAPULCO MEXICO. Porque el diseño y el buen gusto no entiende de edades.

Sillatea sillas para niñosY no solo de sillas consta la colección para niños de Sillatea, las mesas complementan a estas con el modelo estrella, la mesa TOWER WOOD BABY que sigue la línea de sillas DSW o DAW, pasa a ser una mesita auxiliar de 60 centímetros de diámetro que los niños podrán utilizar para comer cerca de mesa de comedor de los papás, o para hacer sus dibujos y actividades o simplemente jugar.

La mesa auxiliar ELROY con sus variados colores puede ser una mesa que decore cualquier estancia con una calidad y diseño nórdico inigualable y que los más pequeños podrán disfrutar como asiento o como mesita.

En cuanto a decoración, los niños podrán elegir entre pizarras de divertidos motivos, incluso adhesivos de pared o cristal, vinilos bien originales, colgadores para poder guardar su propia ropa y aprender a ser ordenados o alfombras que incluso formarán parte de sus momentos de juegos.

Pero no nos podemos olvidar de uno de los complementos de decoración más demandados y divertidos de Sillatea, la colección de cojines no se olvida de los niños, con modelos de hermosos y tiernos gatitos, perros, los súper héroes que nunca pasan de moda o los estampados más coloridos para dar vida a sus dormitorios.

Y hablando de dormitorios, en Sillatea también dispones de dos modelos de cama tipo nido para amueblar con una cama práctica y preciosa para que tus hijos puedan invitar a un amigo o primo a pasar el fin de semana.

Ahora solo te queda sentarte en tu sofá, sillón o silla, enfrente de tu Smartphone, tableta o PC y junto a tu hijo o hija elegir sus sillas, mesa, cama y decoración preferidos para que él o ella también sea uno más de la familia que disfrute de los diseños Sillatea.

Silla para niños de Sillatea

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *