ENTREGAS 24 HORAS. Las entregas EXPRESS han llegado a Sillatea para toda España

Tras la increíble acogida que gracias a nuestros clientes hemos obtenido con las entregas en 2 horas en la ciudad de Barcelona y como prueba piloto de este sistema de entregas express, en Sillatea ya hemos ampliado el territorio y entregamos en sólo 24 horas en toda España.

Disponemos de los TOP VENTAS y los artículos más buscados con una entrega inmediata rebajando incluso estas 24 horas y realizando entregas en los lugares más próximos a nuestros almacenes en apenas unas horas. Pero siempre vale más curarse en salud y preferimos marcarnos un plazo más amplio para no fallar a ninguno de nuestros clientes, ya que nuestro compromiso es siempre el de entregar en 24 horas para toda la península española, en islas baleares u otros países estas entregas pueden demorarse en 48-72 horas, también un buen plazo para disfrutar de muchos artículos Sillatea.

Los artículos con entrega 24 horas se muestran en nuestra web con un sello que los identifica claramente, aparte puedes consultar nuestro enlace donde encontrarás exclusivamente los artículos de entrega inmediata, puedes ver haciendo click aquí: https://sillatea.com/258-entrega-express-24-horas-espana-peninsula de esta manera podrás decantarte por un artículo u otro si necesitas urgentemente de una silla, mesa, lámpara o algún objeto decorativo para hacer un regalo urgente.

Entre este centenar de artículos que iremos ampliando con el paso del tiempo y que aunque algunos siempre son fijos, muchos otros se van añadiendo o eliminando en función del stock y la demanda, podrás encontrar y disfrutar en apenas 24 horas de las conocidas sillas DSW o FLAK en varias de sus distintas formas y acabados. Los packs de mesas y sillas que son unos de los más demandados, varios modelos de taburetes, lámparas de todo tipo o un sinfín de artículos decorativos como cojines exclusivos, colgadores o relojes de pared.

Ya no debes sufrir si deseas cambiar tu decoración y mobiliario de modo urgente o te has olvidado de comprar un regalo… ¿Has visto que cojines más simpáticos tenemos para comprarlos hoy y recibirlos mañana?

Además todo ello sin que debas pagar ni un euro de más, ya que todos los artículos con entrega 24 horas disponen de los mismos precios de envío que aquellos con entregas comunes.

Y si eres de Barcelona o alrededores puedes llevarte desde nuestro Showroom todos los artículos con el sello de entrega 24 horas sin que debas pagar transporte alguno y disfrutarlos al instante sin ni siquiera esperar al día siguiente.

Ya lo sabes ahora puedes adquirir tus productos Sillatea casi al instante.

NOTA: Todas las condiciones del servicio se muestran en el siguiente enlace: https://sillatea.com/content/3-condiciones-de-venta#entregas-y-plazos

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!

Una respuesta a “ENTREGAS 24 HORAS. Las entregas EXPRESS han llegado a Sillatea para toda España”

  1. Patri dice:

    Os encontré por el blog y me llegó el pedido a la mañana siguiente. Muy buen servicio y me encantan las sillas. Os recomiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *