Día del Soltero

Llegó Febrero, el mes más romántico del año. Pero no te preocupes si estás solter@, porque también tienes un día especial para celebrar y es justamente un día antes de San Valentín. Este 13 de Febrero puedes vestirte de verde y salir con los amigos a disfrutar un poco del día de los Solteros.

El origen de esta fiesta se remonta a los años 90, en China, en donde los solteros y solteras se sentían un poco fuera de lugar el día de los enamorados. Por ello se escogió un día en el que tuvieran la oportunidad de encontrar su media naranja, pero con el tiempo muchos se sintieron más identificados con el hecho de celebrar la soltería. Es por eso que a día de hoy muchos se sienten felices de poder disfrutar que están sin pareja.

Día del Soltero

A pesar de que esta celebración tiene casi tres décadas, el verdadero auge llegó a raíz de las redes sociales, en donde cada vez más usuarios se unen a participar y comparten con amigos y familiares la felicitación del día de los solteros.

¿Qué mejor regalo que decorar tu hogar?

Es momento de pensar en tí, lo que más te gusta. En este post te ayudaremos un poco con algunas ideas que puedes incorporar a tu piso y hacerlo más confortable. Aparte de ser una forma genial de hacerte un auto regalo.

Cuando pensamos en un piso de solter@s tenemos en mente fiestas y reuniones, en general debe ser un sitio agradable en el que pasar el rato con los amigos.  Las cocinas de concepto abierto son ideales para cumplir esos requisitos, por lo que debes contar con una barra americana. En nuestra tienda tenemos muchos modelos de taburetes altos para complementar la estancia, te recomendamos que eches un vistazo al Taburete alto TOLIX H76 Style con un diseño industrial que te encantará y que además es apilable, por lo que puedes guardarlos cuando necesites espacio.

Día del Soltero

Para tu comedor debes tener algo que sea actual, práctico y cómodo, y qué mejor que el Conjunto 4 sillas TOW WOOD + mesa redonda 100 TOW DINING, seguro que encaja con tu estilo, tiene lo mejor del diseño nórdico y además puedes escoger entre el de color blanco y el de color negro. Pero si son muchas sillas para tu comedor o quieres tener más espacio, no te agobies, porque también tenemos el Conjunto 2 sillas TOW WOOD + mesa redonda 80 TOW DINING.

Para tu terraza o balcón también tenemos un bonito pack, se trata del Conjunto 2 sillas + mesa redonda 61 SPRING, te contamos que es plegable por lo que lo podrás transportar y almacenar muy fácilmente.

Dia del Soltero en Sillatea

Si de iluminación hablamos, nada mejor que las lámparas de techo BEAT Style súper elegantes, utilízalas en conjunto o por separado. Con ella no solo iluminarás la habitación, sino que tendrás un excelente elemento decorativo.

En nuestra tienda tenemos toda una colección de láminas en blanco y negro, con las que podrás llenar de vida tus paredes, por ejemplo nuestra lámina LIVE THE MOMENT, o si te quieres unir a la tendencia de los cactus puedes ver la lámina LOVE CACTUS. Además de las láminas monocromáticas, tenemos las que cuentan con un poco más de color como la lámina DONUT WORRY con un bonito mensaje.

Sillatea y el día del Soltero

Recuerda que “Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida” – Oscar Wilde.

¡A disfrutar este 13 de febrero el día de los Solteros!

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *