¡Deja a punto tu terraza para el verano!

Ya estamos en pleno verano y ya es hora de dejar a punto nuestras terrazas para poder disfrutar no sólo del sol y el buen tiempo, sino también de un lugar de relax, agradable y con mucho estilo. Así que hemos pensado que siempre vienen bien un par de ideas para decorar y amueblar estos espacios exteriores.

Para aquellos que tengan una terraza más bien pequeña, se trata de aprovechar al máximo el espacio y decidir según nuestras prioridades si es mejor una mesa para comer o un chill out para descansar ¡sino parecerá un trastero! Si tienes alguna esquina sácale el máximo provecho y pon un sofá esquinero, será ideal para descansar después de la comida, hacer unas copas con amigos después de una cena, leer tumbados al sol… Un ejemplo que quedaría ideal sería el sofá rinconero ADODI.

Pero las terrazas pequeñas tienen trampa, ¡Cuando están vacías… más pequeñas parecen! No te dejes engañar y si lo tuyo es comer al aire libre, prueba de poner una mesa y unas sillas plegables y disfrutarás de una comida veraniega completa. En Sillatea podrás encontrar sillas y mesas perfectas para estas terrazas en nuestra categoría de mobiliario para exterior. Otra opción que nos encanta, es usar un banco, como el banco FOLARD, y decorarlo con muchos cojines con estampados tropicales y colores veraniegos.

Si por lo contrario tienes una terraza de grandes dimensiones… ¡Aprovéchala al máximo! Lo único que tienes que hacer es decidir dónde poner cada sección. Una de las alternativas para los indecisos, más sencillas pero no menos bonitas, es escoger uno de nuestros packs de sillas y mesa de exterior como el conjunto NEFERY de una mesa y 4 o una mesa y 6 sillas de ratán, un material que nos encanta para exteriores, el cual es muy resistente. Además, también tenemos conjuntos de sofás con mesita como el conjunto NORDEM, que aportará mucho estilo a tu terraza. ¡Escoge entre los tres modelos disponibles!

Aprovechando el espacio que disponemos, una silla especial en la terraza siempre viene bien, las sillas ACAPULCO MEXICO aportarán mucho estilo y color y serán ideales para aportarte el relax que necesitas. La silla colgante JOARE también nos encanta para formar parte de la terraza, combinando a las mil maravillas con otras piezas de ratán natural las cuales aportarán el toque tropical que está tan de moda esta temporada. Sin duda, con la silla colgante JOARE aportará una distinción a tu zona exterior, es perfecta para descansar y decorar con buen gusto.

Hay otro material que nos encanta para exteriores, el metal, ligero y resistente a la humedad y a altas temperaturas. Y si quieres dar un aire vintage la colección TOLIX es ideal para ti. Con infinidad de colores y acabados es una silla que ocupa poco espacio, ya que encima son apilables y sobretodo, son preciosas. Eso sí, deberás resguardarlas de la intemperie.

Otro elemento que no nos puede faltar este verano en la terraza, si tenemos espacio suficiente, es la tumbona o la hamaca, ¡ese maravilloso invento que nos tiene a todos enamorados! Como ya os hemos nombrado en otros posts, contamos con las hamacas HERA fabricadas artesanalmente. Pero si eres más de tumbonas, disponemos del modelo INFLU resultando muy cómoda, además de ocupar poco espacio, ya que es plegable.

Podrás encontrar muchos más artículos en nuestra página web en la colección especial exteriores.

¡Ahora solo te queda disfrutar del buen tiempo con Sillatea!

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!

Una respuesta a “¡Deja a punto tu terraza para el verano!”

  1. Laura Navarro dice:

    Yo quiero las acapulco. Son preciosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *