Decorar con Puff

Puff en Sillatea

Hoy en día disponemos de todo tipo de objetos decorativos y de lo más funcionales. En blogs anteriores hemos hablado de los bancos, pero en la entrega de hoy también te presentaremos una opción con utilidades similares y más versátiles.

Está claro que hablamos de los famosos puff. Antes de nada, recapitulemos un poco de historia para ver sus orígenes. La palabra “puff” viene del árabe, aunque nos recuerde al sonido que hace cuando nos lanzamos sobre uno de ellos. 

Y es que este elemento está muy presente en la decoración oriental, en Oriente Medio lo utilizaban para sentarse cómodamente a la hora de comer y guardar cierta aproximación con el resto de comensales.

A pesar de esto, son muy queridos por todo el mundo. Les gusta tanto a los más peques hasta los más adultos. Son útiles, sutiles, cómodos y muy decorativos. Podrás usarlos tanto para sentarte como de reposapiés.

Hoy en el blog de Sillatea te queremos presentar algunas ideas para decorar tu hogar dándote a elegir entre varios tipos de puff.

La verdad es que en el mercado podemos encontrarlos de varios colores, formas, tamaños, materiales, texturas… Hay infinidad de alternativas para todos los gustos.

Nosotros haremos una pequeña clasificación de todos los puff que podrás encontrar en nuestra página web, los dividiremos en tres grandes clasificaciones:

Puff bajos

En este apartado podemos encontrar varias subcategorías:

Puff redondos: En nuestra web los tienes disponibles en muchísimos colores, sobretodo el modelo ZEUS, que podrás elegir entre 10 colores diferentes con opción de escoger entre varias medidas debido a que es un producto artesanal. Tiene la ventaja de ser desenfundable para mantenerlo siempre como el primer día. 

Puff redondos

Tanto este puff como otros, están fabricados en algodón, pero también disponemos de otros modelos acabados en yute con la misma forma.

Puff cuadrados: Estos puff suelen presentar varias ventajas. Son muy cómodos tanto para sentarse como para utilizarlos como reposapiés, pero es que además algunos de ellos constan con un interior para poder almacenar algunas cosas y disponen de una tapa para que no quede todo lo que hayas guardado a la vista, así podrás sentarte encima sin problemas. Nosotros te ofrecemos el puff HIPERION, fabricado en tejido gris oscuro, un color bastante neutro, podrás colocarlo casi en cualquier lugar.

Puff cuadrados

Puff rectangulares: De estos tenemos modelos bastante variados entre ellos, tapizados en yute natural y en tejido en diferentes colores y estampados. Si tienes niños en casa, podrás utilizarlos para ellos y así evitaras que se sienten en el suelo, además que como hemos mencionado antes, hay varios modelos con estampados llamativos que les encantarán. 

Puff rectangulares

Puff circulares: Estos suelen ser más bajitos que los rectangulares. También irán genial tanto para tus niños como si quieres hacer una reunión con amigos al estilo oriental.

Puff cilíndricos: Los puff cilíndricos es la subcategoría con la que te podemos presentar más variedad. Disponemos de estos en yute, polipiel, en metal vestido de cuerda, madera y hasta de cemento. Suelen ser más altos que los anteriores y ocupan menos espacio de anchura y profundidad.

Puff en forma de pera

Son los más famosos entre el mundo de los adolescentes. ¿Quién no ha soñado alguna vez en estirarse en uno de ellos y jugar a la consola o ver una película? Muy recomendado para una habitación gamer, son muy cómodos y tienen la ventaja que suelen adaptarse a nuestro cuerpo gracias a su relleno.

Puff en forma de pera

Puff convertible en cama

Esta gama es la de mayor tamaño. En nuestra web podrás encontrar desde modelos que se convierten en descalzadoras hasta los más grandes que se convierten en una especie de sillón. Si tienes una habitación de invitados, sin duda, esta es la mejor opción.

Puff convertible en cama

Esperemos que te hayamos podido ayudar con tu elección, no olvides de dejarnos tu comentario sobre el que más te haya gustado.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *