Decoración de paredes

Al hablar de decoración de paredes lo primero que nos imaginamos seguramente es la pintura de color, pero si lo pensamos bien existen un sinfín de formas y estilos con los que podemos revestir nuestras paredes, como por ejemplo los acabados, revestimientos, accesorios… Entre muchos muchos más… La lista es infinita si lo pensamos con detenimiento.

Pero no tienes por qué agobiarte, en este post hemos pensado en divertidas maneras de agregar vida a tus paredes, sin que signifique un gasto excesivo y sin la típica forma de pintar de otro color. Así que prepárate para hacer volar tu imaginación y llenar de vida esa pared que parece desnuda.

ESPEJOS

En el mundo del diseño de interiores los espejos, tanto dentro de los hogares como de los negocios, han sido un punto de vital atracción, ya que llenan de elegancia e interés cualquier lugar que revisten.

Respecto a esto te enumeraremos algunas de las formas más convenientes de agregar un espejo a tu estancia:

  1. Los espejos son muy recomendables en espacios angostos, como por ejemplo pasillos, baños y recibidores, ya que generan la sensación de que el espacio es el doble de amplio.
  2. En cuanto a los espejos con marco, tenemos una amplia variedad de formas, colores y texturas para escoger, solo debemos estar atentos y utilizar aquel que se adapte mejor a nuestro hogar o negocio.
  3. Si no quieres tener un espejo tan grande en tus espacios y uno pequeño te parece que se ve muy solo, tienes la opción de decorar en conjunto dos o más, lo cual queda más equilibrado y logra armonía.
  4. Recuerda que el diseño de interiores está en constante cambio, así que si eres de aquellos a los que les apasiona lo nuevo puedes optar por un espejo con un diseño nada tradicional.

Así que con estas creativas ideas te invitamos a que veas en nuestro portal web las excelentes opciones que tenemos, como por ejemplo el espejo KEYNAV con un diseño atrevido, el set de tres espejos TONCLIF para que combines entre sí, el espejo SOFINA con un marco diferente, entre muchos más.

RELOJES

Además de ser funcionales, los relojes son una gran opción de decoración actualmente, debido a la amplia gama de opciones que tenemos en el mercado.

Los estilos son tan variados que logran encajar en cualquier espacio de vuestro hogar, como por ejemplo en la sala de estar, recibidores, pasillos, la cocina o el comedor, hasta en el dormitorio.

Además no olvidéis que es un buen elemento de decoración para vuestra oficina o vuestro negocio. Para tener un poco más de interés en las paredes puedes mezclar varios y crear un estilo único en el hogar.

Echa un vistazo en nuestra tienda, así veras un poco de lo que estamos hablando, te harás mejor a la idea de lo que quieres en el hogar, podrás ver relojes de madera como el reloj de pared WALNUT, también relojes no tan convencionales como el reloj decorativo de pared BICYCLE o algo con un estilo más vintage como el reloj de pared OLD TOWN, así como muchos más.

CUADROS

Por último, la forma más fácil, rápida y tradicional de decorar una pared es agregando uno o varios cuadros. Estos pueden ser representaciones artísticas, fotografías, animaciones, naturaleza, mapas… Las opciones son ilimitadas, todo depende de vosotros y vuestra creatividad.

Puedes darle un toque de actualidad mezclando varios cuadros con diferentes estilos, formas y colores. Asegúrate que tus cuadros estén en perfecta posición, así generaras sensación de estabilidad y armonía.

Es muy acertado tener cuadros monocromáticos, es decir, aquellos que cuentan con un único color, sobre todo los que son en blanco y negro. De esta manera tendrás un toque de actualidad en tus estancias, sin duda verás el cambio.

Bueno ya tenéis unas sencillas maneras de decorar tus paredes, no olvidéis pasar por nuestra página y ver elementos decorativos como el cuadro de madera DAPUR IMENYU, ideal para vuestra cocina. Atrévete a tener más color con el cuadro de madera BAILLY, o con las láminas en color con marco de Sillatea, como la FLAMINGO BLUE AN PINK II, DONUT WORRY; y si lo tuyo es el estilo monocromático puedes ver opciones como LOVE CACTUS, DISSOLVE GIRL o CITY MAP BARCELONA, y así como estos tenemos más.

Si quieres una segunda parte de este post, puedes hacérnoslo saber dejando un comentario. Anímate, estaremos felices de poder resolver todas las dudas que tengas o si tienes algo que agregar también puedes hacerlo. Así que ¡Manos a la obra! 

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *