Cyber Monday

Cyber MondaycWeek Sillatea 2019

Si no pudiste aprovechar los descuentos del Black Friday, no te preocupes, en Sillatea te seguiremos ofreciendo a partir del lunes 2 de diciembre hasta el 8 de diciembre, más rebajas, te presentamos la CYBER MONDAY WEEK. Disfrutarás de un 5% de descuento con el código: CYBERSILLATEA. 

Y como ya estamos en el tan esperado mes de diciembre te contamos sobre algunos productos para decorar con luz y de manera económica de lo más originales:

Iluminación con LED

La decoración con luces en un espacio nos aportan calidez, al tratarse de luces LED son de bajo consumo y no calientan a diferencia de las bombillas alógenas, por lo que se pueden colocar en diferentes superficies. Encontramos diferentes formas y colores, además de dar un toque único, en Sillatea disponemos de diferentes elementos de iluminación led.

Iluminación con LED Sillatea

Flecha LED ARROW COLORS

Para dar vida a cualquier pared y destacar algo importante en tu hogar o negocio, esta flecha fabricada en metal, con un acabado de óxido de estilo industrial hará que tod@s se fijen. Puedes encontrarla en diferentes colores en nuestra página web esta linda fecha LED ARROW. 

Flecha LED ARROW COLORS

Reloj de pared con luz LED BARN 68 – Madera y metal

Siguiendo con el estilo industrial en interiores, este reloj te llamará la atención y es que su contorno en madera incluye pequeñas luces led que iluminan este maravilloso diseño, las paredes de tu casa o negocio ganarán estilo con esta pieza, disponible en 24 horas en nuestro catálogo. 

Reloj de pared con luz LED BARN

Cactus decorativo GREENI iluminación LED 14×25 – Plástico Verde

Si eres un/a cactus lover esta figura decorativa con forma de cactus te va a enamorar, está formado por ocho leds, le dará a tu hogar un aire divertido y esencia tropical. 

Cactus decorativo GREENI iluminación LED

Guirnalda LED decorativa SALJU – Algodón Blanco

Ya son bien conocidas las guirnaldas compuestas por bolas con luz LED y es que son geniales para hacer un espacio acogedor y dar calidez con su luz tenue. Esta guirnalda está compuesta por treinta bolas hechas de hilo de algodón de color blanco, con este sencillo detalle tus estancias adquirirán un toque relajante, y  además ¡están disponibles con entrega en 24 horas!

Como otra opción también tenemos la Guirnalda LED decorativa KUBIK BLACK – PVC Negro, si has visto la serie Stranger Things te sonarán ya que nos dio una de las imágenes inolvidables con este tipo de luces

Guirnalda LED decorativa SALJU

Puedes decorar tanto espacios interiores como exteriores cubiertos, y es que una terraza iluminada da un aire especial a una celebración o a tus cenas con amigos. 

Guirnalda LED decorativa SALJU

Estrella decorativa colgante o sobremesa con luz 46×54 – Hacer

Una época en que las luces son protagonistas es por supuesto la Navidad, te proponemos esta estrella fabricada en hilo de metal de tipo acero con iluminación interior, puedes colgarla o ponerla apoyada en una estantería, mesa, en el suelo… obtendrás una decoración navideña diferente y elegante. 

Estrella decorativa colgante o sobremesa con luz

Como ya sabrás, tenemos dos tiendas físicas ubicadas en Barcelona, te invitamos a que vengas a echar un vistazo y veas todas las novedades Navideñas que tenemos para la época más bonita del año, si aún no ha llegado la Navidad a tu hogar es el momento adecuado para aprovechar todos nuestros descuentos con el CYBER MONDAY WEEK.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *