CYBER MONDAY WEEK

El Black Friday llegó a su fin. Sin embargo, todavía estás a tiempo de disfrutar de las mejores ofertas online en Sillatea.com, gracias a la Cyber Monday Week. ¡¡La campaña online que estabas esperando para aquellos regalos que no te ha dado tiempo a adquirir!! Tienes tiempo desde el lunes 29 de noviembre hasta el domingo 5 de diciembre del 2021. ¿A qué esperas?

Ahora podrás obtener ese producto que tanto deseabas regalar o regalarte, ya que Sillatea.com te ofrece un descuento del 8% en todas tus compras. Una oportunidad ideal para comprar todos esos productos sobre los que nunca terminamos de decidirnos por cuestión económica.

Para ayudarte a escoger aquellos productos que más puedan interesarte, hemos realizado una pequeña selección de aquellos con entrega 24 horas de nuestra web, para que puedas disfrutar de nuestros artículos cuanto antes.  Échales un ojo y realiza tu pedido de manera online. Dispones de más de 800 productos con entrega 24 horas, entre ellos los TOP ventas más buscados.

Nuestra selección

¿Necesitas ayuda para escoger la mejor opción? Te damos algunas ideas y esperamos que te sean útiles o incluso te sirvan de inspiración. 

En primer lugar te presentamos nuestra silla de oficina ORLANDO FLAK, perfecta para todo tipo de públicos. Y es que es una silla que se adapta perfectamente tanto a los pequeños de la casa, que ya empiezan con sus primeros deberes, como adultos que precisan una silla para teletrabajar. Es una silla muy cómoda ya que se adapta perfectamente a la zona lumbar y cuenta con un cojín incorporado en el asiento.

Además es un modelo muy versátil y nada aparatoso, ya que la podrás colocar en cualquier lugar ya sea en la habitación, comedor, estudio o incluso en tu negocio. Entra en nuestra web y échale un vistazo a la selección de colores, seguro que encuentras la tuya.

silla de oficina ORLANDO FLAK

Otra alternativa pueden ser las láminas. Si estás pensado en darle un toque único a las paredes de tu hogar, en Sillatea.com dispones de una gran variedad de láminas con las que podrás jugar y darle ese toque personalizado a la estancia que más desees de tu hogar, ya que cuentas con láminas de todos los estilos posibles. Además, podrás escoger entre varios marcos, el que mejor se adapte a tus preferencias y ambientes.

Te mostramos tres estilos totalmente diferentes, para que puedas hacerte una idea de lo que puedes encontrar. No olvides, que podrás encontrar muchos más estilos y hacer la mejor combinación. 

Infantiles

Juega con los peques de la casa a encontrar las láminas que más le gusten y se adapten a su espacio.

decoracion infantil Sillatea

Frases y palabras

Encuentra la frase mas motivadora y ponla en sitios estratégicos del hogar, para que cada vez que la veas te saque una sonrisa y te dé una dosis de positividad. 

laminas decorativas Sillatea

Personajes de ficción

Si tu estilo es más excéntrico, no podrás resistirte a los míticos personajes de ficción de todos los tiempos. Y, como no, los encontrarás en nuestra web.

laminas decorativas Sillatea heroes

A continuación, te mostramos una de las sillas más vendidas de los últimos tiempos. Seguro que la has visto en muchísimas combinaciones posibles. Sillatea.com en esta ocasión te presenta la silla SUPER FLAK, de estilo nórdico, muy estilosa aparte de la comodidad que te ofrece. Seguro encuentras la que más se acople a tu hogar, ya que dispones de una gran cantidad de colores para ambientes más atrevidos o más calmados. Nosotros tenemos un color favorito, ¿cuál es el tuyo?

sillas Sillatea

Lámparas de sobremesa

Por otro lado podrás encontrar una gran variedad de lámparas de sobremesa, de pared, de suelo, etc. En esta oportunidad te exponemos cuatro lámparas de sobremesa de estilos muy distintos. 

La lámpara de sobremesa AIKO es una muy buena opción para darle ese estilo único a tus estancias, ya que no pasará desapercibida. Con una luz de ambiente, te aportará calidez y calma al rincón dónde decidas ubicarla. Además la naturaleza de sus materiales la hacen aún más especial con la madera y la caña natural.

iluminacion Sillatea

Otra opción para aprovechar los descuentos de la CYBER MONDAY WEEK podría ser la lámpara de sobremesa AJ. Una lámpara de diseño inspirada en la colección del famoso diseñador Arne Jacobsen. Donde además nos deleita con sus fantásticas creaciones de sillas, mesas y sillones, además de las versiones de su icono de lámpara en aplique, pie y sobremesa. ¡Siempre será un acierto contar con sus diseños! 

lampara de sobremesa

Si buscas algo más innovador para regalar, puedes adquir la lámpara de sobremesa o para colgar NELA. Ideal para los peques de la casa, ya que puede ser la compañera perfecta para aquellos que les da terror la oscuridad. Además es fácil de transportar a cualquier rincón del hogar, ya que cuenta con carga USB. Y como punto extra, es apta para el exterior. De modo que será ideal depender de ella durante las noches de primavera y verano junto a tu terraza o balcón. ¡Ah y dispone de varias intensidades de luz! No puede ser mejor opción.

lampara de sobremesa Sillatea

Y por último, si estás buscando una lámpara más práctica y actualizada, no podrás resistirte a la lámpara de sobremesa FULGUR, es perfecta para ti o para regalarle a esa persona especial, ya que será un acierto seguro. Este modelo de lámpara cuenta con distintas intensidades de luz, más fría o cálida. Además, podrás cargar tu móvil sin necesidad de tenerlo enchufado a la corriente. La carga es USB, ¡dile adiós a los cables y a trabajar!

lampara Sillatea

Esperamos que te haya servido de ayuda e inspiración las opciones propuestas. Recuerda que dispones de más de 800 productos con entrega 24 horas. Así que no tendrás excusa para aprovechar el descuento online que te ofrecemos y poder regalar los productos más deseados de nuestra web. Recuerda aplicar el cupón SILLATECYBER al finalizar la compra.

Cuéntanos qué producto escoges y tu experiencia con el servicio 24h. 😜

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *