Crea tu oficina en casa con mucho estilo

Crear un espacio de trabajo adecuado es muy importante para poder rendir al máximo. Quizá ahora que empieza un nuevo curso es un momento idóneo para renovar esta parte de nuestro hogar a veces olvidada, con solo unos pocos cambios puedes renovarlo y disfrutar de tu trabajo o memento de estudio en un lugar idóneo y de diseño.

Definir el espacio es algo muy importante, por eso primero intenta marcar la zona de trabajo para diferenciarla de las demás zonas, no tiene que ser con paredes necesariamente y ser una habitación aparte, con algunos objetos será suficiente para integrarte plenamente en el trabajo, una estantería, un biombo o una planta puede ser una buena opción.

Invierte en el mobiliario. Piensa que será un espacio donde vas a pasar mucho tiempo sentado, por eso elegir una buena silla es muy importante. En Sillatea tenemos muchos modelos para todos los gustos. Te aconsejamos que escojas alguna con ruedas, ya que nos facilita el movimiento. ¿Te gustan los coches y la velocidad? ¿O quizá estés hecho todo un gamer? Entonces las sillas de oficina FORMULA, RALLY, GAMER y RACING son para ti, además de su fantástico diseño que emulan los asientos de auténticos coches de carreras, son muy cómodas. Si eres de los clásicos, disponemos de una amplia variedad de sillas de oficina cómodas de diferentes acabados, colores y diseños, con o sin reposabrazos, con colores vivos o más atrevidos. Además, con una relación calidad-precio asombrosa y si eres amante del mobiliario de los grandes diseñadores, disponemos de espectaculares sillas para aportar diseño a tu despacho u oficina. Son claros ejemplos de sillas de oficina de diseño, la silla SWAN de Arne Jacobsen, la silla TULIP de Eero Saarinen, la silla MERIDIANA ROLLS de Cristophe Pillet o las maravillosas sillas de estilo Eames, entre muchos otros modelos, del gran diseñador Charles Eames que nos tiene a todos fascinados, por su estilo, elegancia y comodidad.

Aparte de la importancia de la silla, la mesa también es un elemento clave. Si tu trabajo se basa mayoritariamente en tareas con el ordenador, puedes elegir una mesa más pequeña como la mesa escritorio CHELA, que tiene una bandeja extraíble ideal para ubicar el teclado y además en la misma colección se incluye una estantería. Otra opción puede ser la mesa OSNE, pequeña, muy económica y muy útil. Pero si por el contrario, tu trabajo es más manual y creativo, escoge mesas más grandes como el escritorio ADANA con dos cajones. O puede que prefieras algo muy minimalista y elegante como el escritorio BURANO GLASS, totalmente de cristal transparente, puro diseño. Con el paso del tiempo vamos acumulando documentos para almacenar, así que disponer de suficiente espacio es un aspecto importante. Por eso te proponemos la mesa escritorio RONE con tres cajones amplios, donde podrás almacenar todo lo que precises. Y si eres de los que necesitan mucho almacenaje no dudes en escoger la mesa y estantería BRUCE ¡dos en uno!

Pero eso no es todo lo que necesitas para crear tu espacio de trabajo, y es que la luz si es natural mucho mejor. Pero en el caso de que no sea posible intenta buscar una iluminación que de la sensación de luz natural, por eso más vale evitar las luces fluorescentes. En Sillatea encontrarás una gran variedad de lámparas para tu rincón de trabajo. Siguiendo con los grandes diseñadores, queremos que tengas en cuenta la lámpara TRIPOD MDE-TRP de Serge Mouille, un modelo muy original; o la TOLOMEO TAVOLO Style, un modelo clásico que nunca pasa de moda. Además de lámparas de estilo nórdico, que está tan de moda, como la lámpara JOVIK que pueden ser una excelente opción para aquellos despachos o estudios que buscan un estilo más coqueto y escandinavo.

Lo más importante es que te sientas bien en tu trabajo o la hora de estudiar en casa, por eso, además del mobiliario, intenta aprovechar al máximo el espacio, decorar las paredes con cuadros o estanterías. Si te dedicas a un trabajo creativo, hazte con un lugar en la pared donde tengas imágenes, frases o ilustraciones que te inspiren en tu día a día. Y no te olvides de incorporar colores vivos que darán alegría y vitalidad y pon tu toque personal para que sea más acogedor. En Sillatea encontrarás miles de ideas para adaptar tu pequeño espacio de estudio y/o trabajo a tus necesidades y gustos.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *