Cómo aprovechar los espacios en tu hogar

espacio y hogar en Sillatea

¿Muchas cosas pero poco espacio? Es el gran problema que tenemos en la mayoría de los hogares. Hay diferentes formas de aprovechar al máximo cada espacio y así poder sacar el mayor partido a nuestro hogar. De este modo nos sentiremos más cómodos, sobre todo desde el inicio de la pandemia, donde pasamos mucho más tiempo en nuestro hogar del que querríamos.

aprovechar espacio en tu hogar

Taburetes y sillas apilables

Un buen recurso es invertir en mobiliario que, una vez utilizado se pueda almacenar apilado ocupando poco espacio. Si hablamos de taburetes hay muchas posibilidades diferentes para nuestro hogar, los hay altos, bajos, de madera, industriales, tapizados, etc. Lo difícil será elegir en este sin fin de opciones ya que cualquiera será acertado si queremos ganar espacio. En nuestra web podrás encontrar todos ellos, pero ahora vamos a centrarnos en la Colección TOLIX Style.

Los taburetes TOLIX son una gran solución para comedores o cocinas con poco espacio, ya que puedes apilar muchos taburetes en una sola torre ocupando un mínimo espacio para cuando no los uses. Además puedes utilizarlos en el interior y exterior de tu hogar, aunque resguardados de las inclemencias meteorológicas. Son todo lo que necesitas para darle un toque original y atrevido a tus estancias, ya que este modelo de taburete industrial está disponible en una gran cantidad de colores. Será todo un acierto para ganar ese espacio que tanto ansias.

taburetes TOLIX

Siguiendo con la misma colección, no podemos olvidarnos de las sillas TOLIX que, al ser también apilables, serán una estupenda opción. Son igual de bonitas que los taburetes y se encuentran en la misma gama de colores. Te aconsejamos combinarlos y así hacer de tu hogar un lugar único, moderno y diferente con una gran personalidad. Al ser también para espacios exteriores, le podrás dar muchísimo juego y sacarle el máximo rendimiento. Si eres de aquellas personas que le gusta hacer sobremesa hablando con tus amigos o familia, una gran opción es adquirir la silla TOLIX A56 Style ya que cuenta con reposabrazos para garantizar más tu confort.

silla Tolix

Mesas de comedor extensibles

¿Te gusta hacer cenas con amigos y familiares? ¿Tu comedor es pequeño para poder poner una mesa para muchos comensales? Te traemos la solución para poder compartir la mesa con tus más allegados. 

Aunque hemos estado sufriendo restricciones a la hora de reunirnos, parece que poco a poco vamos recuperando la libertad que teníamos antes de la pandemia para poder volver a organizar esas comilonas que tanto nos gustan. Para eso necesitamos una mesa extensible, sobre todo para los que no tenemos un gran comedor. Las tenemos de madera, cristal, cuadradas, rectangulares, redondas… ¡para todos los gustos! Aquí os dejamos un par de opciones para que escojas la que más vaya con tu estilo.

Mesa MAGATO

Si queremos una mesa que le podamos dar la mejor utilidad para diferentes estancias de nuestro hogar y no únicamente al comedor, también es perfecta para nuestra cocina.

La mesa extensible MAGATO en cristal y metal blanco es una maravilla para poder hacer esas cenas tan esperadas. Su diseño luce elegante con su sobre de cristal y sus patas en metal color blanco te dará más amplitud en tu comedor. Sin duda ésta es la mesa que estás buscando, además la tenemos en dos gamas de colores diferentes; un espectacular gris y un tono piedra muy original, escoge el más se adapte a ti.

Mesa MAGATO

Mesa MAGATO

Mesa OAKLAND

¿Te gustan más las mesas redondas? Entonces te enseñamos este maravilloso modelo de mesa de comedor extensible OAKLAND ¿Quién dice que las mesas solo pueden ser cuadradas o rectangulares? Este modelo nórdico consta de un sobre DM lacado en blanco con sus patas en madera de haya con acabado en barniz. Las mesas redondas son perfectas para cualquier estancia de tu hogar. Además facilitan distribuir mejor a tus comensales a diferencia de las cuadradas o rectangulares ya que las esquinas son un problema porque delimitan el espacio. En nuestra web encontrarás diferentes tamaños y acabados de este modelo de mesa.

Mesa OAKLAND

Mesa OAKLAND

Mesa de centro extensible

Y por último, pero no menos importante, ¿qué os parece una mesa de centro como la YUKI? Olvídate de que tu mesa de centro no te sirva para todo aquello que necesitas y, en ocasiones, nos falta espacio para lo esencial. Éste modelo que te presentamos dispone de 3 bandejas que se extraen y se extienden hasta llegar a una medida de 142 cm, fabricada en MDF color roble natural y tablero de fibra de madera lacado color blanco mate. Es bonita, elegante y muy funcional para cuando se presentan en casa invitados sorpresa. Más capacidad pero ocupando el menor espacio posible. Atrévete y no lo pienses más.

Mesa de centro extensible

Mesa de centro extensible

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *