Colores Pantone 2021

pantone 2021 Sillatea

Como cada año, PANTONE anuncia el color de moda. Este año 2021 nos sorprende con dos colores, se trata de los tonos Iluminating 13-0647 y Ultimate Gray 17-5104. Estos colores son los elegidos como los grandes protagonistas de este año, los veremos triunfar en los próximos meses en todas partes. 

colores pantone 2021

Qué nos transmiten los colores Iluminating y Ultimate Gray

Empezamos un año complicado, marcado por la crisis sanitaria del Covid-19 del pasado año. La selección de estos colores nos quieren transmitir un mensaje positivo, “necesitamos sentirnos animados y reconfortados”, nos menciona Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Pantone Color Institute.

El color Iluminating nos transmite optimismo y vivacidad al ser un tono brillante y alegre como la energía del sol, a diferencia del color Ultimate Gray que nos transmite fuerza y confianza, al igual que las rocas y las piedras. Juntos son la combinación perfecta que nos transmite resiliencia y esperanza.

Esta gran combinación se convierte en nuestra mejor opción para decorar nuestro hogar aportándole positividad, fortaleza y optimismo.

2021 colores pantone

Decorar y combinar tu hogar con Iluminatin y Ultimatim Gray

Los tonos de este año nos inspiran por una parte darle un toque serio y elegante y por la otra un toque vivo y alegre, ideal para tener un equilibrio en nuestro hogar. Esta combinación es ideal para cualquier estancia donde queramos darle un toque diferente y original.

Aquí dejamos un maravilloso ejemplo de cómo puede combinar incluso la pared en estos dos tonos incluyendo nuestros productos como nuestro sofá MONAX con nuestra lámpara CASTIGLIONI. Esta combinación nos da un espacio moderno y atrevido, un rincón único donde poder relajarlos y leer un buen libro.

Este año necesitamos creer que todo puede ser posible, la compañía hace hincapié que estos tonos invocan un estado de ánimo y al mismo tiempo se siente firme y moderado, es una historia de color de nuestros sentimientos más profundos con la promesa de algo alegre y amigable, afirman desde la empresa.

pantone 2021 colores

Fuera de lo convencional

Atrévete a salir fuera de lo común, no solo puedes decorar el interior de tu hogar con esta combinación tan espectacular, también puedes conseguir un resultado rompedor en el exterior, haciendo que la entrada de tu casa sea la más original.

Los tonos grises nos inspiran confianza, madurez e inteligencia, de lo contrario los tonos amarillos nos inspiran alegría y calidez, según la empresa estos colores no están destinados a ser independientes, deben presentarse juntos. En estos tiempos tan difíciles tenemos que intentar salir de toda esta incertidumbre y darle un color especial a nuestras vidas.

pantone decoracion 2021

Pequeños detalles

Por último no hay que olvidarse de la decoración más pequeña, esa que hace que nuestro hogar sea único, ya sea un cuadro, una figura o un cojín cualquier detalle pequeño que nos identifica y nos hace sentir a gusto será un acierto, os queremos enseñar todas las posibilidades que nos ofrecen estos dos colores, está gran combinación es perfecta ya sea para pintar la pared en gris y darle un toque genuino con uno de nuestros cuadros como el HEXAGONAL PARIS o el cuadro NY AVENUE.

decoracion 2021 colores pantone

Si quieres encontrar productos increíbles y baratos entra en nuestra web y atrévete con los colores del año, dale un toque de luz y fortaleza a tu hogar.

Necesitamos sentir que todo se volverá más brillante, Leatrice Eisdeman.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *