Colección MEETY. Un sinfín de posibilidades para amueblar tu hogar con calidad escandinava LOW COST

Sillatea Meety

Nos gustan las casas con gusto y armonía, así que hoy vamos a hablar de la colección MEETY. Una colección que podrás llevar a tu propio estilo y en todas las estancias de tu hogar, ya que es una colección con mucho diseño y con un toque nórdico o también conocido como escandinavo que te dejará con un increíble sabor de boca.

La colección MEETY se compone de mesas de comedor, mesa de centro, mesa de TV e increíbles cómodas aparadores que combinan con la madera y con tonalidades de lo más variado.

Os dejamos unas cuantas ideas para diferentes estilos:

Mesa MeetyEl estilo nórdico o escandinavo se define por su limpieza visual, formado por elementos sencillos muy pocos ornamentados. El principal objetivo es crear espacios acogedores y confortables potenciando al máximo las características anteriores. Y, como no, la colección MEETY reúne todas estas características por sus líneas sencillas pero elegantes y sus colores neutros. Y es que no es tan complicado transformar tu hogar en un auténtico hogar nórdico.

Seguimos con otro estilo en el que encajará perfectamente la colección MEETY, en este caso hablamos del estilo rústico. Se trata de la combinación de materiales naturales, como la madera, e introducirla en mobiliario más actual.

De este modo lograremos armonía y tranquilidad, donde predominarán los colores neutros como marrones, beige, grises… Por eso la colección METTY sería una muy buena opción, por su color blanco y, sobretodo, por los bordes y detalles de madera, que nos transportan a un ambiente rural. Prueba de combinarlos con el suelo de parquet, con unas sillas de madera para la mesa extensible MEETY, con un sofá beige o con unos sillones de mimbre… Ahora puedes descansar tranquilamente en tu rústico hogar.

Ahora nos toca adaptar la colección MEETY al estilo moderno ¿Qué te parece? Porque nosotros tenemos claro cómo conseguirlo a partir de la madera y las líneas simples que nos proporciona dicha colección.

Muebes MeetyPara ello elige muebles con formas geométricas y decántate por el color blanco y negro, prueba de poner un color más llamativo en los pequeños detalles, y que éstos sean mínimos y sencillos. Opta por los muebles clásicos del diseño y por las transparencias ¿Qué te parece si dejamos a un lado las cortinas y nos quedamos con los cristales? Será otra manera de conseguir el estilo moderno.

Vayamos con otro estilo, no tan conocido pero no menos bonito, el noretnic. Puede que no sepas de qué te hablo pero seguro que te va a gustar, es una mezcla entre el estilo étnico y nórdico.

Este novedoso estilo es más sencillo de crear de lo que te crees. Empieza con una base neutra, igual que el estilo nórdico; como por ejemplo, la colección que hace honor a esta entrada, MEETY. Después introduce varias texturas, esto le dará el toque étnico; introduce alfombras, materiales como la lana, el cuero o el mimbre. Apóyate en los pequeños detalles con colores vivos y llamativos. Y para aportar el ambiente natural, añade plantas y muchos accesorios.

Acabemos ahora con el estilo bohemio, un estilo que seguramente te sorprenderá que esté en esta lista. Es verdad que este estilo destaca por su ‘más es más’. Pero podemos crear nuestro estilo bohemio con una base totalmente neutra como esta colección.

Puedes optar por crear un estilo bohemio en blancos, escogiendo muebles básicos con colores neutrales, añadiendo detalles que transmitan este ambiente bohémico. O incluso con la base neutra, elegir los detalles con muchos colores, simplemente sigue alguno de los siguientes consejos. Aporta color y textura y mezcla muchos patrones usando alfombras, kilim, estampados geométricos, objetos étnicos… Continúa con las plantas de interior, un punto clave para crear el ambiente que buscamos, además que aportan muchos beneficios. Materiales como el mimbre, que recuerdan a la naturaleza, cojines o puffs en el suelo… Y para terminar, no tengas miedo en mezclar diferentes técnicas y tamaños, cuantos más mejor.

Así que ya lo has visto, con una sola colección hemos conseguido adaptarla a cinco estilos decorativos distintos. Y es que la colección MEETY es ideal porque se ajusta a todo tipo de ambientes. ¿A qué esperas para darle un cambio a tu hogar?

Colección MEETY

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *