¡¡CHRISTMAS COMES!!

¿Todavía no has preparado los regalos de Navidad? ¿No sabes que regalar ahora que vas tan justo de tiempo? Se acabaron tus dudas, en Sillatea tenemos lo que buscas.

Dispones de hasta un 80% de descuento en muchos de nuestros productos, y más de 400 de ellos los recibirás en solo 24h. ¡Queremos ayudar a Papa Noel a realizar las entregas a tiempo!

Además, con estas ideas tan originales seguro que conseguirás destacar en estas fiestas. Son perfectos para cualquier miembro de tu familia. Son regalos muy personales y prácticos, incluso para los más pequeños de la casa.

¿Qué tal la silla Baby Tow Wood para niños? Para que puedan disfrutar sentados de sus juguetes nuevos. Es uno de los productos más vendidos de nuestra tienda online, está fabricada su asiento en un resistente plástico a prueba de los más pequeños de la casa y estructura en madera de haya, inspirada en la famosa silla Eames. Además, la puedes combinar con la mesa Baby Tow Wood, un mobiliario perfecto para ellos y para ti. Si quieres completar aún más tu regalo, echa un vistazo en nuestra Colección Niños, encontrarás cojines de los superhéroes más conocidos, láminas decorativas como la lámina Batman Alphabet, para que puedan aprender el abecedario junto con su superhéroe preferido.

También hemos pensado en obsequios perfectos para los mayores. Las lámparas de sobremesa de nuestro catálogo también pueden convertirse en un regalo perfecto y muy personal. ¿Qué te parece como lámpara de sobremesa la lámpara Luceyo? Ideal para cualquier mesa de trabajo, rincón de lectura, o para un tocador la lámpara Jovik.

Pero si estás buscando algo más sofisticado y elegante, te recomendamos la baldosa panot Flor de Barcelona diseñada por Josep Puig i Cadalfch, un obsequio ideal para regalar a cualquier familiar. ¡Quedan perfectas en cualquier estantería!, incluso combinarla junto con la lámina de la misma ciudad, la lámina City Map Barcelon.

Para completar tu lista hemos pensado en un regalo que seguro gustará a los amantes de los videojuegos, la cómoda silla de oficina RIDER, con reposabrazos podrá disfrutar mejor de largas partidas. Además, es muy vistosa y llamará mucho la atención.

Todavía estás a tiempo de cumplir los sueños de tus seres queridos y además de preparar tu casa para recibir invitados estas navidades. Puedes agregar confort a tu salón con la alfombra de diseño Verona de yute natural o conseguir un ambiente más festivo con la caja de luz LED decorativa Coctel, productos perfectos para regalo también.

¡No olvides que muchos de ellos los puedes recibir en 24h!

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *