Black Friday

Black Friday 2019 en Sillatea

Actualmente es muy conocido en países de todo el mundo el día del “Black Friday” por las ya famosas rebajas de productos, en esta ocasión la tan esperada fecha es el 29 de Noviembre y en algunos casos se alarga durante varios días. 

Ya se siente un ambiente diferente y es que se acercan las navidades, ¿Cómo no disfrutarlas con estas ofertas? Todos estos descuentos nos resultan muy atractivos para los regalos que tenemos en mente o es la oportunidad de adquirir ese producto que necesitas y la cartera no lo ha permitido. 

Black Friday Sillatea 2019

¿Pero qué origen tiene esta tradición? En Sillatea te lo contamos y además te damos ideas para que le saques partido durante la semana de un descuento del 10 % adicional a todos nuestros productos con el código: BLACKSILLATEA no te lo puedes perder.

Desde Estados Unidos

El Black Friday tiene su origen en Estados Unidos, el término hace referencia al denso tráfico que se originaba tanto de gente como de vehículos el día siguiente de Acción de Gracias, se empezó a utilizar entre los agentes de circulación en 1961 en la ciudad de Philadelfia para describir la situación al inaugurarse las compras de Navidad, posteriormente se extendió por el resto del país. 

El término también se atribuye a que los pequeños negocios después de meses de pérdidas, tras el día de Acción de Gracias, por fin llegaban importantes beneficios con el inicio de las compras navideñas, los números rojos se volvían en su lugar “números negros”.

Black Friday Sillatea 2019

SILLATEA Y EL BLACK FRIDAY

En Sillatea no queremos que te quedes con las ganas de disfrutar de nuestro extenso catálogo de productos con lo mejor de los descuentos del BLACK FRIDAY, es por ello que tenemos nuestra maravillosa venta online, donde podrás comprar cómodamente desde tu casa y no te encontraras con aglomeraciones molestas. 

Black Friday Sillatea 2019

Como sabrás, disponemos en la web de Sillatea.com de más de 10.000 productos, sí, ¡Más de 10.000 productos! Darte un pequeño resumen de cada uno nos resultaría un blog eterno, ya que tenemos novedades cada semana, pero no te preocupes, te damos un pequeño vistazo con algunos de nuestros mejores productos:

Mesa de comedor COIMBRA: Es una mesa ideal para tener en tu salón y poder hacer esas comidas con familia o amigos, por su diseño con un hermoso tablero lacado blanco y madera de Fresno en las patas puedes combinarla en diferentes estilos decorativos. 

Sofá CHESTER: Este maravilloso sofá es un clásico del diseño inglés y que seguro que has soñado tener en tu salón, lo disponemos en diferentes acabados y medidas, por lo que puedes escoger si tener una estancia con solamente sofás de tipo CHESTER o agregar algo de estilo a tu rincón favorito en el hogar, como sea, siempre es una buena opción un cómodo sofá CHESTER.

Lámpara de pie AJ – Jacobsen Style: Una lámpara de pie resistente, de líneas marcadas y sencillas inspirada en la lámpara de suelo diseñada por Arne Jacobsen en 1960. Un clásico que iluminará con estilo cualquier rincón.

Escritorio CLAU: este escritorio de diseño nórdico será fantástico para tus momentos de estudio o trabajo, también puede funcionar como mueble auxiliar. Es un modelo que te aportará frescura y luz a tus estancias. 

Alfombra MANFER: Si quieres añadir un toque de color a algún espacio, la alfombra MANFER de forma redonda y fabricada en yute te encantará, tiene un acabado en diferentes colores combinado con el color natural de esta fibra, la disponemos en dos medidas. Además, te invitamos a echar un vistazo a los diferentes productos con el nombre MANFER, tenemos una pequeña gama de productos con acabados naturales que de seguro te encantarán. 

Black Friday Sillatea 2019

No podemos dejar este pequeño resumen sin antes mencionar nuestros top ventas, que son nuestros productos con entrega 24 horas, por lo que podrás tenerlos en muy poco tiempo en tu casa, oficina, negocio o hasta para ese regalo que tienes tanto tiempo pensando pero no quieres esperar más tiempo a tenerlo.

Silla TOW WOOD: Todos seguramente hemos visto este diseño en alguna parte, en una tienda, un negocio o incluso son muy populares en series de televisión, sin duda es una silla que tienes que agregar en tu hogar. Su clásico diseño estilo las sillas DSW de Charles Eames dará vida a donde quieras que desees ponerla.

Cartel caja luz LED: Si eres de los que les gustan tener un mensaje nuevo cada día o cada semana, seguro que te encantará esta caja de luz, cuenta con un total de 87 letras para que puedas armar los más lindos mensajes, además está disponible en color negro y color rosa.

LÁMINAS EN TODAS PARTES: En Sillatea tenemos toda una sección dedicada a las láminas decorativas, con los colores y formas que más te gustan, atrévete a disfrutar de lo mejor de una lámina en esa pared que sientes que le falta algo.

Black Friday Sillatea 2019

Visita nuestras tiendas

En nuestras tiendas en Barcelona también tenemos diferentes productos que pueden interesarte, además de poder pedir nuestro consejo si lo deseas. Entre esta variedad se encuentras algunas de nuestras sillas más top, objetos de decoración, lámparas, mesas, productos textiles… ¿te animas a visitarnos?

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *