Black Friday week

Quedan muy pocos días para que se celebre el “Black Friday”, uno de los días de compra más emocionantes del año. Puede convertirse en la oportunidad perfecta para cambiar la decoración de tu hogar o adquirir regalos de cara a la Navidad. ¿Te apuntas?

En Sillatea, durante toda la semana, ofrecemos un descuento extra del 10% con el código cupón que encontrarás en nuestra página web, valido para todos los productos de nuestro catálogo, tanto mobiliario como decoración. Además, no debemos de olvidar el 80% de descuento, ya aplicado en el precio, que se ofrece a muchos de nuestros productos top ventas.

La tradición comercial que surgió en Estados Unidos, es cada vez más popular en nuestro país, y puede ser igual de divertida si realizas tu pedido a través de nuestra tienda online. Resultará incluso mucho más cómodo. Te ahorrarás tener que desplazarte a tiendas abarrotadas de gente y hacer largas colas para pagar. Además, siempre puedes consultar con mayor rapidez las mejores ofertas.

Regalar muebles u objetos de decoración es una excelente idea para cualquier tipo de persona. Un recurso muy original y funcional, perfecto para sorprender sobre todo si te fijas en productos tan sobresalientes como estos:

  • Las sillas Cesca y Butterfly. Estas sillas tan cómodas y modernas son muy codiciadas por los apasionados del diseño. Combinan a la perfección en cualquier habitación, pueden mejorar cualquier decoración tan solo con su presencia. Ideales también para comprar por separado, podrían convertirse en un regalo personalizado muy original. Por ejemplo, para colocar en escritorio o rincón de lectura.
  • Silla de oficina GAMER DRF75. ¡Qué tal este modelo de silla gaming, ideal para los amantes de los videojuegos! Podrán pasar largas horas disfrutando de sus regalos de Navidad, ahora que son tan populares los regalos tecnológicos como las consolas o los portátiles.
  • Mesa Gueridon de madera de fresno, inspirada en el diseño de Jean Prouve. Es otro de los productos estrella de nuestro catálogo, ideal para de la decoración nórdica. Perfectas para colocar en un salón o recibidor para acoger a toda tu familia durante las comidas navideñas. Acabará convirtiéndose en un mueble muy funcional y decorativo.
  • La lámpara aplique Enido.  Ideal para completar cualquiera de las opciones anteriores, gracias a sus líneas puras y el color blanco. Siempre viene bien disponer de un punto extra de luz sobre todo en invierno. Requiere una instalación mínima, aunque para mayor comodidad también disponemos el mismo modelo en lámpara de techo o de pie.
  • Sujeta puertas navideño. Nada mejor para empezar a darle un aire navideño a nuestro hogar que con este divertido sujeta puertas. Con él podrás decorar e incluso proteger las puertas de los temidos portazos. Disponemos dos modelos muy navideños para elegir. Están rellenos de material pesado para que puedan resistir bien a las corrientes de viento típicas de esta época.

Y ahora ha llegado tu turno para que empieces a ojear nuestra página web y vayas marcándote tus productos favoritos para que, cuando llegue el gran día, puedas adquirirlos al mejor precio.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *