Año nuevo casa nueva

Año nuevo 2020

Con la entrada de un nuevo año nos proponemos diferentes propósitos con el objetivo de mejorar o de cumplir con algunos todavía no logrados.

¿Porque no empezar el año renovando tu hogar? Dar un aire diferente, deshacernos de las cosas que no nos parecen útiles o ya están tan desgastadas que merecen un cambio. Nuestra casa es el sitio donde debemos sentirnos mejor, en este post vamos a daros algunas ideas de productos para mejorar vuestra vivienda.

Organización

Tener una buena organización y orden en casa nos hace verla distinta, nos proporciona bienestar y obtenemos más espacio, a continuación te mostramos tres de nuestros productos que te serán útiles y además decorativos.

Porque año nuevo es una excusa para renovarse.

Organizador de pared ANCOR

Organizador de pared ANCOR - madera de mango Natural – metal - Sillatea

Te presentamos este organizador de pared con un diseño que te puede encajar tanto en espacios de estilo rústico, nórdicos e industriales. Fabricado en madera de mango natural y acompañado por tres estantes metálicos con diferentes soportes, podrás usarlos como maceteros o para guardar objetos.

Puedes comprarlo aquí.

Mesa auxiliar DARIA

Mesa auxiliar DARIA - metal Blanco - Sillatea

Esta mesa de líneas sencillas en metal de color blanco y chapado de madera de roble puede también servir para almacenaje. El sobre de la mesa tiene una ranura que te permite guardar cosas en el interior como mantas y cojines.

Puedes comprarla aquí.

Zapatero MAMBO 3 puertas

Zapatero MAMBO 3 puertas - metal Blanco - Sillatea

Tener los zapatos bien guardados nos quita bastante trabajo al momento de limpiar y ganamos más espacio, un mueble zapatero será un fantástico aliado para tu hogar. En este caso tiene una capacidad de hasta 6 pares de zapatos, perfecto para la entrada, el vestidor o dormitorio.

Puedes comprarlo aquí.

Decoración nueva

Cambiar la gama de colores o algunos elementos también nos ayuda a empezar el año con las energías renovadas. Para añadir ese punto de color, puedes apostar por textiles como cojines, pufs, alfombras y mobiliario tapizado.

Silla TOW WOOD ARMS PATCHWORK

Silla TOW WOOD ARMS – tapizado PATCHWORK -Sillatea

En tejido de Patchwork es un diseño que aporta color y un aire alegre a tus estancias, además del confort que es esperamos de una silla.

Puedes comprarla aquí.

Puff TISTAO – algodón

Puff TISTAO - algodon - Sillatea

Este puff está diseñado en algodón tricotado, lo tienes en diferentes colores, un detalle que no solo te aportará una función decorativa, es perfecto para sentarse en una reunión de amigos en el salón.

Puedes comprarlo aquí.

Perchero colgador HANG IT ALL Style

Perchero colgador HANG IT ALL Style – MULTICOLOR - Sillatea

Inspirado en el diseño de Charles Eames y su esposa Ray, es un modelo divertido y original que dará ese punto que le faltaba a un rincón vacío.

Puedes comprarlo aquí.

¡¡¡Feliz y próspero año nuevo desde todo el equipo de Sillatea!!! Os deseamos lo mejor para este 2020 que se viene cargado de novedades.

Tomad el nuevo año como una nueva oportunidad para decorar vuestra casa como siempre la habéis querido tener, que no es es tan difícil y nosotros siempre estamos para daros una mano. 😉

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *