Amueblar tu vivienda de manera sostenible

decoración sostenible

Para beneficio de todos, hoy en día la tendencia en decoración es el estilo de vida minimalista y sostenible. Y para que no te quedes atrás, en este contenido te vamos a estar brindado una serie de consejos prácticos muy útiles para que puedas amueblar tu vivienda de manera sostenible. Además, te daremos toda la información que necesitas saber sobre el precio de la luz en España y cómo dar de alta la luz.

Amueblar tu vivienda de manera sostenible no solo es una declaración de principios sobre tus valores y preferencias. Además, es una forma fácil, divertida, ecológica y, sobre todo, económica para decorar nuestro hogar.

Con tantos beneficios, ¿por qué no quisiéramos amueblar la vivienda de manera sostenible?

Precio de dar de alta la luz por primera vez en España

El estilo de vida sostenible no implica vivir en condiciones desafortunadas sin servicio de energía, así que, si en tu hogar no cuentan con servicio eléctrico, no esperes más y solicita el alta del servicio cuanto antes.

Si te preocupa el precio de dar de alta la luz con Endesa u otra compañía, tiene que saber que el coste del servicio está regulado por el Estado español. Por tanto, sin importar en que comunidad del país te encuentres y cuál sea la empresa distribuidora asignada a ese territorio, el precio siempre será el mismo.

Al respecto, las únicas modificaciones que pueden existir en la factura corresponderán a la cantidad de potencia contratada. En todo caso, puedes encontrar más información sobre el precio por dar de alta la luz en Endesa.

Requisitos para dar de alta la luz en tu casa

Ahora, para poder dar de alta la luz con Endesa, Iberdrola o cualquier otra compañía, tendrás que obligatoriamente cumplir con una serie de requisitos básicos. A continuación, te presentamos cuales son los principales para dar de alta la luz con Endesa y otras compañías:

  1. Ser el titular del contrato energético.
  2. Poseer un documento de identidad válido.
  3. Tener una cuenta bancaria para domiciliar el pago del servicio.
  4. Saber la dirección exacta del inmueble.
  5. Facilitar a la compañía los códigos de suministro de la vivienda.

Con estos simples requisitos, podrás llamar cuanto antes a la empresa distribuidora de tu comunidad y solicitar dar de alta la luz de inmediato.

amueblar tu vivienda de manera sostenible

Cómo amueblar la casa de manera eficiente

Si ya te has encargado de garantizar el servicio eléctrico en tu hogar, es momento de hablar de la decoración y sobre los distintos trucos que puedes aplicar para amueblar tu vivienda de manera eficiente. En este enlace puedes ver algunas ideas también.

Por otro lado, en la actualidad tienes varias opciones que te nombramos en seguida:

  1. Muebles de madera ecológica.
  2. Muebles de segunda mano.
  3. Muebles realizados con materiales reciclados.

Dentro de estas tres opciones, a su vez, tendrás un amplio abanico de posibilidades que se adaptarán a tus necesidades, gustos y preferencias. Lo importante aquí es que, junto a la intención ecológica, puedas alcanzar el grado de confort y seguridad que buscas para tu vivienda.

¡Vamos! No esperes más y anímate a adentrarte en el apasionante mundo de los muebles ecológicos, así descubrirás lo mucho que puedes hacer con poco.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *